Al fondo hay sitio: El anillo que le dio Joel a Paty está valorado en 100 mil euros

Pepe y Tito vendieron la joya por poco más de mil soles al hijo de Charo, quien lo usó para pedirle matrimonio a su amada.
El anillo que le dio Joel a Paty está valorado en 100 mil euros. | Foto: Captura de pantalla

En el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, Joel le propuso matrimonio a Paty. El mecánico aprovechó que sus tíos, Pepe y Tito, habían encontrado un anillo de compromiso en el desagüe y no dudó en comprar la joya. Los microbuseros pensaron que habían hecho un gran negocio al vender la sortija por poco más de mil soles, pero la realidad es que valía mucho más.

A la celebración por la unión de la pareja llegó Diego Montalbán, quien, con el fin de hacerle creer a Francesca que ha cambiado y ahora es una buena persona, está haciendo diversas actividades que lo hagan ver como un hombre bondadoso.

Primero consiguió unos niños pobres para que Peter vea como les contaba cuentos, luego, disfrazó de monja a Koky, para hacer ver que es una persona caritativa y está haciendo donaciones a un orfanato. Finalmente, llevó un postre a los Gonzales, para hacer creer a su ex esposa que se ha convertido en una persona pacífica, que quiere limar asperezas con los vecinos a quienes siempre ha despreciado.

Cuando ‘Ratatouille’ se dispuso a servir el postre, Paty se le acercó a preguntarle cuanto vale su anillo de compromiso. El chef se sorprendió y no dio crédito al ver que Joel haya sido capaz de conseguir una sortija tan fina. “No seas sapo pues, Ratatouille’. Se dice el milagro, más no el santo”, dijo Joel, al ser consultado por Montalbán acerca de la procedencia del anillo. En el último plano logramos ver el rostro de Diego, el cual refleja la sorpresa de descubrir que se trata del mismo anillo que él le compró a Francesca, cuando le pidió que sea su esposa.

Paty le enseña su anillo a Diego. | Foto: Captura de pantalla

¿Cuánto costó el anillo que compró Montalbán?

Al ver la lujosa sortija, el chef comenzó a recordar donde había visto ese anillo antes. Vemos, en ese instante, que Diego buscó anillos de matrimonio en París, para proponerle a Francesca que sea su esposa y, así, quedarse con todo su dinero.

Luego de titubear si comprar o no un anillo valorizado en 5 mil euros, decidió jugarse el todo por el todo y decantarse por la sortija más cara, valorizada en 100 mil euros. “Con tremenda joya, enamoro a la vieja millonaria”, dijo Montalbán, poco antes de hacer la compra.

Diego compra el anillo. | Foto: Captura de pantalla