‘Al Fondo Hay Sitio’: Gaspar mostró su inocencia y retomó su romance con Teresa

La inocencia de Gaspar fue comprobada luego de que el trabajador de Joel dio más detalles de lo que vivió en su etapa como taxista hace un tiempo.

Charo pensó que Teresa estaba en peligro cuando lo vio al lado de Gaspar.

Gaspar finalmente tuvo una conversación con la familia Gonzáles para demostrar su inocencia debido a los rumores de que él era un temido delincuente. Así que al contar su verdad permitió que su relación con Teresa ya no se vea afectada al despejar todas las dudas.

Lo primero que hizo Gaspar fue hablar con la hija de Don Gilberto y una vez que solucionó la situación con ella, ambos se animaron a contar la verdad. Sin embargo, al llegar Charo se sorprendió al ver que el trabajador de Joel le agarró el cuello a Teresa.

«¡Familia! Gaspar ha vuelto y tiene de rehén a Teresa. No podemos dejarla con ese delincuente», exclamó la mamá de Jimmy. En ese momento, Gaspar se reúne con los demás miembros de los Gonzáles para revelar lo que sucedió en su pasado.

El moreno recalcó que sí estuvo en la cárcel por once meses, pero luego se comprobó su inocencia, ya que también había sido víctima de unos delincuentes cuando era taxista. «Llega la policía y nos agarran a todos. Pensaban que yo era parte de la banda y con esta pinta no puedo defenderme», confesó.

Luego de escuchar toda la verdad, los Gonzáles le pidieron una gran disculpa a través de un abrazo en la sala de su hogar. «No se preocupen, hay mucha gente que después de enterarse de mi pasado, empiezan a verme distinto. La cárcel te deja marcado durante toda la vida», comentó Gaspar.