Después de que hace pocos capítulos de ‘Al Fondo Hay Sitio’, se nos ilusionara con la posibilidad de que Alessia y Jimmy estén juntos al fin, parece que las cosas se han puesto muy difíciles para el menor de los Gonzales y su anhelo de conquistar a la joven Montalván.
Alessia y Remo decidieron realizar un asado en el patio de la casa Maldini Montalván. Jimmy logró verlos besándose y abrasados, lo que rompió sus ilusiones nuevamente. Lo peor es que el joven Gonzales decidió convertir en un avión de papel a su examen en el que se había sacado un 20, para luego lanzarlo y que este sea leído por Alessia. Esto terminó por romper el corazón de Jimmy, pues la joven le entregó el papel a Remo para que lo use para encender el fuego del asado.
Ante la decepción amorosa de su sobrino, Pepe, Tito y los demás Gonzales decidieron hacer una parrillada, a la que llegaron otros personajes como Kimberly o Macarena. Ante la insistencia de su hermano de pasar página, Jimmy decidió besar a su ex, mientras Alessia besaba a Remo en la casa de al frente. Una escena que nos deja claro que tanto la hija de Diego, como el hijo de Charo, paran pendientes el uno del otro.
Cristóbal defiende a July
Cristóbal Montalván está teniendo un gran desarrollo de personaje. Ya no es ese maleducado y desconsiderado muchacho que llegó de Barcelona a vivir con su padre y hermana. Luego la vergüenza vivida por haber mentido a Diego con respecto a saber cocinar, el joven ha tenido un baño de humildad al convertirse en mozo de ‘Francescas’.
Gracias a esta nueva mentalidad más consciente y humilde, el joven Montalván no pudo soportar cuando Cata intentó humillar a July por confundirse en cuanto a las copas que debía usar para servir el vino.
“Deberías aprender, porque así no vas a llegar a ningún sitio” le dijo la amiga de Alessia a July. Ante esta situación, Cristóbal no dudó en sacar la cara por su amiga, “Será porque es enfermera y no tu esclava. Si está aquí sirviéndote tu vinito y aguantando tus malcriadeces es porque tiene que pagar sus estudios”, dijo el joven Montalván. Esta situación, al parecer, aumentó lo que July estaba comenzando a sentir por el hijo de Diego.
Dalila, la nueva anfitriona
Luego de haber sido cautivado por su belleza, Diego Montalván contrató a Dalila, la pareja de Joel, como nueva anfitriona de ‘Francescas’. Después de presentarla ante su personal, el chef no puede evitar intentar algo con la madre de Kimberly.
A pesar de recibir las advertencias de Cristóbal, de que la inclusión de Dalila en el restaurante es una mala idea, Diego no da marcha atrás, pues la tentación por la bella mujer lo domina. Incluso llegó a mentirle a Francesca al decirle que tenía mucho trabajo, solo para quedarse a solas con Dalila.