En el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, Alessia descubrió la verdad: Jimmy nunca le dio una paliza a Remo, pues el sobrino de Mike fue quien había contratado a un actor para que se hiciera pasar por el joven Gonzales y que este le de una golpiza, que terminó en la pérdida del trabajo de Jimmy y su ruptura con la joven chef.
Luego de que Alessia intentara recuperar el amor de Jimmy, pidiéndole perdón por no haber creído en su palabra, el joven Gonzales decidió tomar represarías contra el ex de la chef. Jimmy buscó a Remo, quien estaba llevando sus cosas tras ser despedido de la corporación Maldini. En este momento, el popular ‘Perro flaco’ le dio un derechazo, que dejó perplejo y adolorido a Remo. “Nunca me sentí poca cosa ante ti. Siempre me diste pena” le dijo Jimmy a su némesis.
Francesca despidió a Remo
Luego de que ‘Flautín’ confesara haber sido contratado para hacerse pasar por Jimmy y darle una paliza a Remo, Alessia decidió llevar al actor ante Francesca para que este de testimonio del alucinante hecho.
Francesca se enteró de lo sucedido y encaró a Remo. En principio, el joven se excusó, diciendo que había hecho todo eso por “amor”, pues consideraba que Alessia iba a arruinar su vida al estar con Jimmy. “Bueno, se acabó la farsa. Recoge tus cosas y deja esta oficina, estás despedido. No hagas la situación más difícil. Pasa por tesorería para que te den tu liquidación” dijo finalmente Francesca, cansada de escuchar los argumentos irracionales de Remo. De esta manera, todo dio un giro de 180 grados, pues recordemos que Remo y Alessia estaban a punto de viajar a París juntos; mientras que Jimmy tenía una relación cada vez más consolidada con Dolores. Ahora, a joven chef sabe que perdió el amor de Jimmy por no confiar el él, pero parece ser demasiado tarde, pues el muchacho no quiere darle una segunda oportunidad.