‘Al fondo hay sitio’: Joel conoce a su suegra y se arruina su propuesta de matrimonio a Paty

Joel quiere que Paty sea su esposa, por lo que compró el anillo de compromiso que Pepe y Tito consiguieron en el desagüe.
Joel conoció a la mamá de Paty. | Foto: Captura de pantalla

En el último episodio de ‘Al fondo hay sitio’, Joel compró el anillo de compromiso que Pepe y Tito se encontraron durante una de sus exploraciones en el desagüe de Las Nuevas Lomas. El hijo de Charo no dudó e hizo una oferta para comprar la sortija. Si bien sus tíos, en un inicio, rechazaron el pedido, después de algunas negociaciones pudieron llegar a un acuerdo. Luego de su compra, el mecánico tomó la decisión de pedirle matrimonio a Patty.

El joven recibió la llamada de su enamorada, quien le contó que había renunciado al Grupo 7 y que ya se encontraba en el Perú. En ese instante ‘La leyenda’ no titubeó y cerró su taller para ir de inmediato a verla porque le tenía una “sorpresa”, a lo que Patty le respondió que también guardaba una para él.

En el camino, el hermano de Jimmy practicaba las palabras que le diría a su amada, pero no se imaginaba que ella no había llegado sola al Perú. Cuando llegó al cuarto de Paty, Joel se encontraba muy nervioso. Justo antes de que pudiese hacer la proposición, su enamorada reveló que había traído de Estados Unidos a su madre, de nombre Kathy.

Luego de conocerse, Joel, Paty y Kathy salieron a pasear por Lima. Fueron a comer chifa y la recién llegada suegra de ‘La Leyenda’ no pudo librarse de uno de los clásicos eventos que viven todos quienes se relacionan con el hijo de Charo: viajar en su carro, que este se malogre y tener que empujarlo para que arranque.

Paty le preguntó a su madre su opinión sobre su pareja, a lo que la señora no reaccionó especialmente emocionada. Paty insistió a su madre de que Joel es una buena persona, a pesar de que en principio nadie tiene una buena impresión de él.

La mamá de Paty deja en shock a Pepe y Tito

Paty cree que su madre es una persona muy tranquila y conservadora, pero esto es totalmente falso. Luego de que la señora se despide de su hija y le comenta que irá a descansar a su hotel, vemos que se dispuso a subir al ‘Bus parrandero’ de Pepe y Tito, para consumir alcohol y disfrutar de la compañía de los microbuseros.

En el trayecto, vemos a los patriarcas Gonzales quedar anonadados ante el poco decoro de la señora, quien instaba a tomar cerveza a todos los pasajeros del bus. A tal punto llegó la impresión que dejó la mujer, que casi provoca un accidente, pues Pepe no podía dejar de mirarla y llega a dejar el timón del vehículo abandonado, para admirar las características de la hasta entonces, para ellos, mujer desconocida.

Pepe y Tito, anonadados con Kathy. | Foto: Captura de pantalla