¡No le salió bien! En ‘Al fondo hay sitio’ las historias de amor y desamor no paran. Ahora tras meditarlo mucho Joel está a punto de confesarle a Macarena sus sentimientos, sin embargo, no contó con que la ‘Rubia’ había quedado en encontrarse nuevamente con Mike.
Joel sale con el corazón roto en ‘Al fondo hay sitio’
¡Destrozado! Las cosas no saldrán nada bien para Joel en ‘Al fondo hay sitio’ después de que decidera conversar con Macarena y contarle todo lo que siente por ella. Para ello, el hijo de Charo se levantó más temprano que de costumbre y se alistó para ir en busca de su ‘amiga’ a la galería.
Luciendo como nunca, el niño ‘cara de pez’ se despidió de su madre y salió ilusionado en busca del amor. Una vez ya allí, empezó a titubear al tener al frente a Maca y cuando estaba por expresarle sus sentimientos, apareció Mike.
El ‘Gringo Atrasador’ llegó hasta el lugar en donde trabaja la hermana de Diego Montalbán. La cara de Joel en ese momento lo dice todo y Macarena le termina confesando que irá a tomar desayuno con Mike.
Esto hace que el hijo de Charo emprenda retirada, pero antes Maca le pregunta que es lo que le quería decir, a lo que el joven le responde: “nada importante”. En las imágenes incluso se ve cuando el personaje de Erick Elera, va deambulando solo por la calle.