Al fondo hay sitio: July visita a Benjamín en el manicomio para perdonarlo

La enfermera recibió una carta del muchacho que la secuestró y decidió ir a confrontarlo.
July visita a Benjamín. | Foto: Captura de pantalla

En el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, July recibió una misteriosa carta en el policlínico donde trabaja. Aunque, en principio, ella y Dolores pensaron que se trataba de un admirador secreto, la enfermera descubrió que esta había sido enviada por Benjamín, el muchacho con quien salió un tiempo y terminó siendo un loco.

“Querida July, se que esta carta te sorprenderá, incluso preferirás romperla antes de leerla. Lo entiendo. Me porté muy mal contigo. No merecías un trato así. Mereces recibir cariño y afecto sincero de todos tus amigos. Si decides leerla, te cuento que en este tiempo que llevo internado en el hospital psiquiátrico he podido darme cuenta de mis errores y quiero pedirte perdón desde lo más profundo de mi corazón, July. Lamento haberte retenido en contra de tu voluntad. Mis deseos por estar contigo me sobrepasaron. Siento mucho hablarte tan groseramente. Gracias a la terapia que estoy llevando, ahora entiendo que no puedo forzar las cosas. En estos momentos a me encuentro mucho mejor emocionalmente, por eso me atrevo a escribirte estas líneas, para que sepas que estoy arrepentido y que ojalá algún día puedas perdonarme. Créeme July, realmente estoy abriendo mi corazón para ti. Gracias por llegar hasta aquí. Ojalá podamos llegar a vernos pronto”, dice la carta que envió el muchacho.

A pesar de que Dolores insistió a July en que denuncie a Benjamín, la sobrina de Charo prefirió no hacerlo y dejar atrás esta etapa de su vida. Luego vemos que la ex empleada de Francesca Maldini reflexionó sobre la carta y decidió ir a visitar al joven.

July conversa con el guardia de seguridad. | Foto: Captura de pantalla

July busca a Benjamín en el hospital psiquiátrico

La joven enfermera decidió buscar a su captor para “superar este momento” de su vida. Luego de preguntar a la seguridad del recinto sobre si podía visitar a Benjamín, July se adentró en el hospital donde también está recluida Claudia Llanos.

July estuvo a punto de arrepentirse de su decisión cuando volvió a ver a Benjamín, pero finalmente decidió abordar la situación y hablar con el joven. Cuando la enfermera saludó al muchacho, este se paró sorprendido, pues no podía creer que la chica haya ido a buscarlo. En el avance del próximo capítulo logramos ver que ‘Benja’ le pide a July que le de un abrazo. Probablemente la muchacha aceptará y el joven intentará hacerle daño. No podemos olvidar que Claudia Llanos está observando esta escena y buscará la manera de sacar provecho de la visita de July al recinto.

July encara a Benjamín. | Foto: Captura de pantalla