‘Al fondo hay sitio’: Kathy consiguió un gringo para que ‘atrase’ a Joel con Paty

La suegra de ‘La Leyenda’ hará todo lo posible para evitar que su hija se case con Joel.
Joel conoce al nuevo gringo atrasador. | Foto: Captura de pantalla

En ‘Al fondo hay sitio’ se nos ha presentado a Kathy, la madre de Paty, quien desde un inicio ha estado en contra de que su hija tenga una relación con el hermano de Jimmy. Al ver que era inevitable que el mecánico le propusiese matrimonio a su hija, Kathy tomó al toro por los cuernos y buscó un norteamericano para que ‘atrase’ a Joel.

Paty y su madre llegaron a la reunión donde Joel le iba a proponer matrimonio. Poco después de que las dos mujeres entraran en la casa Gonzales, alguien tocó la puerta. Quien entró fue un estadounidense, de nombre Mark, a quien Kathy presentó como el prometido de su hija.

Al escuchar tal revelación, ‘La leyenda’ quedó inconsciente. Joel cayó al piso, mientras su familia y Paty se acercaron para auxiliarlo. Mientras el intérprete del ‘Rap del gringo atrasador’ recobraba la consciencia, Charo mostró su descontento con su futura nuera. “Ya después vamos a hablar, Paty”, le dijo.

Joel desmayado. | Foto: Captura de pantalla

¿Quién es Mark, el nuevo ‘gringo atrasador’?

Joel se paró repentinamente y dijo “¿Por qué siempre me tiene que atrasar un gringo?”, para luego abalanzarse sobre Mark y golpearlo por el amor de Paty. La familia los separó y la pareja se fue a otra habitación de la casa para que pudieran conversar solos.

Cuando Joel y Paty hablaron en privado, la hija de Kathy le explicó a su pareja que la llegada de Mark había sido parte de un plan de su madre para separarlos. Al parecer, la mamá de Kathy había contactado con el norteamericano a través de una app que te permite emparejarte con un ciudadano estadounidense para conseguir documentos de residencia.

Luego de esclarecido el malentendido, todos se sentaron a comer y celebrar la unión de Paty y Joel. En ese momento pudimos escuchar que algunas cosas que dice Mark no concuerdan con la realidad. “No hablo mexicano” o “Good taco” son algunas de las frases que escuchamos decir al extranjero, por lo que podemos entender que Kathy lo ha engañado y le ha hecho creer que se encuentra en México, no en Perú.

Mark disfrutando de la comida de Charo. | Foto: Captura de pantalla