Al fondo hay sitio: Koky se viste de ‘Pía’ y engaña a Peter con Diego Montalván

Koky se hizo pasar por ‘Pía’ para que Peter quede con el corazón roto y se olvide de la supuesta chef al verla en amoríos con Diego Montalván.
Peter intenta asesinar a Diego al descubrirlo intentando besar a 'Pía'. | Foto: Captura de pantalla

Diego y Alessia están desesperados por hacer que Peter se olvide de ‘Pía’. El plan de la chef y su padre se ha complicado, pues el mayordomo está cada vez más enamorado de la supuesta reemplazante de ‘Ale’ en el ‘Francescas’.

En uno de sus últimos intentos por hacer que Peter deje ir a ‘Pía’, a la joven se le ocurrió que debería romperle el corazón. Para este plan utilizaron a Koky, quien a regañadientes se disfrazó de la supuesta viuda.

‘Pía’ tuvo una conversación telefónica con Peter, donde intentó hacerle sospechar que le estaba engañando con otro hombre. El mayordomo se dispuso a buscar a su interés amoroso y la encontró en los brazos de Diego Montalván, su peor enemigo.

‘La pixiris’ estalló en furia y se abalanzó encima de Diego. Comenzó a ahorcarlo y a amenazarlo de que lo iba a matar. Koky, aún disfrazado de mujer, llamó a Alessia para advertirle de la situación y pedirle su ayuda.

Alessia llegó y separó la pelea. Antes de que pudieran irse, Peter comenzó a sentirse mal, por lo que la chef entró en pánico. “Respira, respira. ‘Pía’ está loca por ti, ella mismo me lo dijo, tienes que creerme. Ella no quiere nada con mi papá, es la verdad”, dijo la joven chef, anticipándose a que el ‘mayordomo entrometido’ tuviera un ataque al corazón a raíz del mal momento que vivió.

Finalmente, Alessia le explicó a su padre las razones de su decisión y Peter se fue a contarle lo que pasó a Francesca. Esto no le gustó nada a la empresaria, quien posteriormente vemos que fue al restaurante a hablar con la supuesta chef.

Alessia separa la pelea de Peter y Diego. | Foto: Captura de pantalla

Peter no se decide entre ‘Pía’ y Francesca

Peter se encontraba en la entrada de la mansión Maldini. “Peter, después de casi besarnos, no quiero volver a casi besar a nadie en mi vida. Peter Makey, eres un hombre maravilloso, fantástico. Me sentiría honrada de convertirme en tu esposa. ¿Quieres casarte conmigo?”, le dijo Pía al mayordomo, a quien abordó en la vereda.

‘La Pixiris’ no podía creer lo que estaba oyendo y, antes de que pudiera responder, su gran amor interrumpió. “No Peter, no te cases con ella, cásate conmigo. Me he dado cuenta que tu eres el hombre de mi vida”, le dijo Francesca a su mayordomo.

Peter no supo que hacer, mientras las dos mujeres se peleaban por él. Para evitar que el ‘mayordomo entrometido’ sea conquistado por la supuesta chef, la empresaria le robó un gran beso, mientras Pía se lamentaba. Finalmente, Peter se despertó y se reveló que todo había sido un sueño.