Laszlo Kovacs y David Almandoz marcan diferencia de ‘Pepe y Tito’: “Nos gusta resolver crucigramas”

A pesar de lo que se ve noche tras noche, los actores de la teleserie de América Televisión son contrarios a sus personajes de la ficción.

Laszlo Kovacs y David Almandoz marcan su diferencia de 'Pepe y Tito' en 'AFHS' (Foto: Facebook/ Captura de YouTube)

Laszlo Kovacs conversó con Magacín 247 y reveló cómo se sintió tras el éxito de la temporada pasada de ‘Al fondo hay sitio’. El intérprete de ‘Tito’ que se casó el año pasado en la vida real con Mili Asalde, además habló de su amistad con David Almandoz, las grabaciones de la serie y tuvo fuertes calificativos para los programas de comedia que se transmiten por YouTube.

‘Al fondo hay sitio’: ¿Cómo es la amistad entre Laszlo Kovacs y David Almandoz?

En octubre pasado, la revista digital tuvo como su portada al actor. En aquella ocasión, el intérprete que le da vida a Tito’ en ‘Al fondo hay sitio’ aseguró que a diferencia de su personaje que es el ‘vivo del barrio’, él más bien se considera un poco ‘nerd’, al igual que su gran amigo David Almandoz. “Su amistad me sigue sorprendiendo. En vez de estar viendo ‘Malcriadas’, nos gusta resolver crucigramas, leer libros, quedarnos en casa y acostarnos temprano. Somos medios nerds”, comentó.

Asimismo, Laszlo Kovacs, quien confesó que no le quita el sueño formar una familia, habló de su labor como actor, en la serie más sintonizada de la televisión nacional. “Cumplimos una función de sanadores del alma y eso es lo más lindo, es una huella que dejamos en las personas y por eso es por lo que nos quieren tanto, porque en algún momento de mucha tristeza los hemos levantado, los hicimos reír y olvidar sus problemas”.

Laszlo Kovacs y David Almandoz marcan diferencia en ‘Al fondo hay sitio’. (Foto: Facebook)

Por otra parte, Laszlo también contó que en elenco de ‘AFHS’ los egos están controlados, pues los primeros actores con los que trabajan son su ejemplo para mantener los pies en la tierra.

Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet y Gustavo Bueno son para nosotros un modelo a seguir. Son el pilar merecen todo nuestro respeto y cuando uno respeta a sus mayores, la cosa es más porque sabes que te conviene seguir siendo aprendiz y tener mucha humildad. Somos muy privilegiados de compartir escenas con ellos y tenemos la esperanza de ojalá algún día llegar a su edad y todavía tener el interés y cariño del público”, puntualizó.

¿Qué dijo sobre los programas de comedia?

En la conversación, Laszlo, manfiestó su rechazo por los programas de comedia que se trasmiten por YouTube. El intérprete peruano tuvo fuertes calificativos sobre todo para el formato conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Pareceré un viejo amargado, pero no podría ver algo llamado ‘Hablando huevadas’ porque ya el mismo nombre me parece ofensivo y yo no tengo tiempo para hablar huevadas. Soy una persona mayor, seria y que le gustan las cosas interesantes. Yo no estoy para hablar huevadas, quizás si fuera un chiquillo de 20, pero ya tengo 43. El simple nombre me parece repulsivo”, sostuvo.