Triste momento. En ‘Al fondo hay sitio’, se vivió un emotivo momento después de que Joel conociera que Macarena se llegó a comprometer con Mike. El saber la noticia, hizo que el hijo de Charo cambiara sus planes, según se vio en el reciente capítulo de la serie.
‘Al fondo hay sitio’: Joel está con el corazón roto
“Me comprometí con Mike”, le dijo Macarena a Joel, quien tras cambiar su cara de felicidad por tristeza, no le quedo de otra más que fingir. “Es más yo quería felicitarte Maca”, le respondió.
Justo en ese momento es que los Gonzáles salen de su casa, con los carteles en la mano para darle la supuesta sorpresa a la ‘Rubia’. Allí, es que se escucha como tras preguntarles qué está pasando, la familia responde: “los estamos felicitando por su amor”.
Tras estas palabras es que Mike aparece en escena y a Joel no le queda otra salida que felicitar a los nuevos novios. “La familia Gonzáles celebra con ustedes su próximo matrimonio”, menciona el ‘Cara de Pez’, ante la sorpresa de todos los presentes. Sin embargo, Charo y compañía inmediatamente captan lo que está pasando y deciden seguirle la corriente al cantante.
En ese sentido, es que Pepe le pide a Macarena y al ‘Gringo Atrasador’ que ingresen a la casa, pues les prepararon varias cosas para que pueden degustar. Mientras tanto Charo, va donde su hijo para abrazarlo.
Ya en el interior de su domicilio, Mike felicite a Joel: “Realmente me sorprendes, has demostrado mucha madurez”. Por su parte, el ‘Cara de Pez’, manifiesta: “Hicimos esto en primer lugar porque te tenemos mucho cariño”.
Pese a ello, de pronto el integrante Gonzáles comienza a llorar y trata de ocultar sus sentimientos, diciendo que está feliz por el compromiso de su mejor amiga. Por lo que, una vez que los ‘tortolos’ se van de la casa, Joel dice: “No hay palabras en estos momentos que me hagan sentir mejor. No soy más que un perdedor. Lo siento, más bien discúlpenme que no pueda ayudarlos a levantar la mesa”.
Es así, como en el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, la familia entera se encuentra consternada por todo lo que acaba de pasar y Don Gilberto, sostiene: “Esta es una broma cruel del destino”.