Llegó la Navidad en las Nuevas Lomas y los Gonzales decidieron hacer gala de su bondad. Impulsados por el Padre Manuel, la familia más humilde del barrio se vistió de personajes bíblicos y salieron a regalar juguetes a los niños más necesitados. Lo que nadie sabe es cómo Pepe y Tito consiguieron dichos juguetes.
Los microbuseros decidieron acudir a su ‘mina de oro’ nuevamente, para recolectar juguetes, pero esta vez usaron a Junior, el hijo de Teresa, como explorador. Vistieron al pequeño niño con un traje protector y lo sumergieron en las alcantarillas, para que consiga los juguetes necesarios. Tras algunas horas de trabajo duro, consiguieron los regalos suficientes para entregarlos en la ‘Caravana de la bondad’.
La familia se vistió para la ocasión: Pepe fue un rey mago, July una oveja, Tito un burro, Jimmy un pastor, Charito fue la virgen María, Teresa fue la estrella de Belén, Mike fue un reno, mientras que Macarena y Junior fueron ángeles.
Los niños recibieron sus regalos, pero al abrirlos quedaron sorprendidos por el fétido olor que emitían. Afortunadamente, Claudio se había dado cuenta de esto y les cambió los apestosos juguetes por unos nuevos a los pequeños que se mostraban extrañados por el aroma.
Maca y Paty tuvieron una despedida de soltera navideña
Luego de la ‘Caravana de la bondad’, fue momento de las despedidas de solteras de las novias. Gracias a la patriarca Maldini, es que la ‘Rubia’, fue homenajeada en el restaurante, hasta donde incluso se hizo presente Mike para acompañarla durante ese momento.
La pareja bailó y luego el ‘Gringo Atrasador’ procedió a retirarse del lugar. Allí, es que ‘Maca’ conversó con Charo y Teresa. Las mujeres se encontraban preocupadas pues se había preparado muchos bocaditos para la fiesta, por lo que, a la hermana de Diego Montalbán, no se le ocurrió más que mandarle un mensaje a la enamorada de Joel.
“Macarena, la amiga de Joel que también se casa mañana, está haciendo su show en el Francesca’s y nos está invitando”, le contó la exrepartidora de delivery a su madre, quien junto con sus amigas, decidieron irse rápidamente hacía el restaurante de los Maldini. Allí, causaron una fuerte impresión a la hora de entrar.
Sin embargo, con el pasar de los minutos, uno de los presentes, sostuvo: “Se acabó el show, lo siento porque es momento que empiece la despedida de soltera”. Justo ahí, es que abrió la puerta de la cocina e hicieron su entrada dos strippers. Los hombres con traje de Papá Noel les bailaron a las novias y a sus invitadas.