La pollada de Joel y Paty llegó. Con el fin de recaudar fondos para tener una boda de ensueño, la pareja decidió organizar una pollada, donde asistieron la mayoría de vecinos de Las Nuevas Lomas.
El evento estuvo marcado por el furor de los ‘patitos kawaii’ que venden Pepe y Tito. Todos los asistentes usaron los coloridos accesorios que están a la moda. Bailaron, tomaron, y celebraron con el fin de ayudar a la pareja. Incluso el ‘Grupo 7’ se hizo presente para brindar un show y apoyar a la causa. Lamentablemente, ‘La leyenda’ no había hecho los trámites correspondientes y recibieron la visita de un trabajador municipal, quien tenía intención de cancelar el evento.
Los Gonzales ‘sobornan’ al funcionario público
“Mi sobrino quiere hacer realidad su sueño y por eso ha organizado este evento para recaudar los fondos necesarios”, le explicó Pepe al trabajador de la municipalidad. El funcionario comenzó a titubear, ante la insistencia de los Gonzales. “Le traigo un par de pollitos y le regalo su patito kawaii”, ofreció Joel a cambio de evitar la multa. Rápidamente los Gonzales le dieron una cerveza, una pollada y le pusieron un patito Kawaii al uniforme del funcionario público, quien finalmente cedió a la diversión y las ‘coimas’.
Charito no quiere aceptar que Joel ya es un hombre
La madre de Joel no entendía por qué su hijo no le pidió que ella fuese quien preparase las polladas para el evento. La cariñosa ama de casa acudió a Teresa en busca de consejo. ‘El hada madrina del amor’ tuvo que abrirle los ojos y explicarle que Joel está abandonando el nido y ella debe aceptarlo.
“Chica, ¿No te has puesto a pensar que Joel ya es un hombre? Ya has vivido esto antes, Charo. Ya llegó la hora. Llegó la hora de que el hijo abandone a la mamá y se vaya con su mujer”, dijo Teresita.
Charito comenzó a llorar, asustada por pensar que podría perder a su hijo, pero ‘Tere’ la tranquilizó y le explicó que es parte de la vida. La mamá de Joel está preocupada porque ‘La leyenda’ ha sido un mantenido toda su vida y sabe muy poco de como ser independiente, por lo que Paty se encuentra frente a un gran reto, si es que quiere que su relación funcione.