‘Al fondo hay sitio’: Los Gonzáles y los Maldini se enfrentaron en una guerra de carnavales

Las familias no se dieron tregua y hasta Diego tuvo que contratar un guardaespaldas para vengarse de sus vecinos.

Los Gonzáles y los Maldini se enfrentaron en un aguerra sin tregua. (Foto: Captura de YouTube)

En el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ se vivió más de un momento emocionante. Tito empezó la guerra de carnavales al mojar a Diego Montalbán, sin embargo, el chef no se quedó atrás y se vengó pero terminó apuntado mal y el globo le cayó a Don Gilberto.

Guerra sin tregua en ‘Al fondo hay sitio’

Diego respondió el ataque de Tito pero terminó mojando Don Gilberto, hecho que no cayó nada bien en la casa Gonzáles pues se alistaron para una venganza. Pepe, Tito y Teresa saltaron e ingresaron a donde los Maldini para mojar al reconocido chef.

Sin embargo, las cosas no quedaron allí, pues el esposo de Francesca no se quedó calmado y en medio de la conversación que tenía Madame con Charo, mojó al personaje interpretado por Mónica Sánchez lo que ocasionó una rápida respuesta de sus vecinos y dio inicio a una guerra sin tregua.

Al momento que ambos lados se quedaron sin nada, volvieron a sus casas y allí el chef fue a traer refuerzos. Cuando Macarena y Joel aparecieron juntos en las Nuevas Lomas, Tito le gritó desde el techo que ingrese rápido a la casa y justo salió el guardaespaldas de Diego con un globo enorme.

El ‘niño con cara de pez’ trato de huir pero fue demasiado tarde y terminó casi desmayado sobre la vereda. Esto hizo que peor, Charo y compañía no duden en armar su artillería y contratacar, tanto así que hasta Alessia se termina uniendo a los Gonzales.

Sin embargo, ya en medio de la trifulca generada en ‘Al fondo hay sitio’, Félix apareció con su enamorada y después de que a la muchacha le cayera agua, decidió gritar y dar unas palabras que al final terminaron parando la guerra de carnavales en el barrio.