Una noche de terror tuvieron los Gonzáles. Ninguno de la familia pudo dormir, tras no dejar de escuchar en su casa una risa diabólica de un payaso. Ante ello, es que al día siguiente Charo, decidió llamar al chamán, quien sostuvo una “pelea” con el “ente maligno”, según se vio en el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.
‘Al fondo hay sitio’: Chamán se pelea
Ya de noche y mientras todos en casa Gonzáles dormían, una risa terminó despertándolos. La carcajada de un payaso, al mismo estilo de las películas de terror, hizo que cada integrante de la familia pegara un salto de su cama. En ese sentido, es que luego de que se pusieron de pie, todos se reunieron a las afueras de sus cuartos.
“Yo suelo tener el sueño pesado pero esta risa me despertó de golpe”, contó Don Gilberto. Por su parte, Jimmy tras escuchar de nuevo el sonido desde la sala de su casa, agregó: “Es una risa del payaso”.
Ante ello, fue que la familia entera decidió ir en busca del supuesto ‘payaso’ que se había quedado y al no poder encontrarlo, todos regresaron y decidieron quedarse a dormir juntos en el cuarto de Charo. Joel es quien dentro de la habitación está más atemorizado, mientras Tito no deja de tener problemas estomacales.
Ya al día siguiente, es que Charo, decide enfrentar a Pepe y a su mejor amigo, por poner una funeraria en su casa. “Si mi palabra no les alcanza voy a traer a un profesional”, mencionó la ama de casa.
Seguido a ello, es que entró en escena el chamán, quien manifestó: “Es verdad aquí hay un ente maligno, y es muy poderoso”. Por lo que, decidió cobrarle a la familia 200 soles por encargarse de sacar al ‘payaso’.
El hombre empezó a recorrer toda la casa y en el reciente capituló de ‘Al fondo hay sitio’, se vio como luego de que le pidiera a Pepe que abriera la puerta, y se “peleará” con el payaso, logró supuestamente sacarlo de la casa Gonzáles.