Al fondo hay sitio: Los Pichilingue buscan venganza tras el desplante de Joel a Paty: “¡Muerte a los Gonzales!”

La familia de Paty inició una batalla campal, e incluso intentaron secuestrar al hijo de Teresa para vengarse de la familia de Joel.
Los Pichilingue buscan venganza tras el desplante de Joel a Paty. | Foto: Captura de pantalla

La boda de Joel y Paty fue un infierno. Luego de que durante varios capítulos hayamos visto que el mecánico tenía dudas de su matrimonio con el personaje interpretado por Melissa Paredes, al momento de dar el ‘sí’, Joel la dejó plantada en el altar.

Más allá de que ‘La leyenda’ haya estado experimentando la sensación de que aún ama a Macarena, a lo largo de estos capítulos pudimos ver que Paty no era la pareja ideal para él, pues lo consideraba “huachafo”, además de no querer participar en las actividades extravagante que siempre realizan los Gonzales. Con el paso del tiempo, Joel se daba cuenta que Paty no era el amor de su vida.

“No se quiere casar conmigo, papá”, dijo Paty a su padre, mientras este preguntaba qué estaba pasando. El señor Pichilingue, al ver el sufrimiento de su hija, invocó a toda a su familia a que ataque a la familia de Joel. “¡Muerte a los Gonzales!”, gritó.

Irónicamente, mientras se desataba una batalla campal en plena boda, la banda contratada comenzó a tocar música alegre, con el fin de acompañar el trágico momento. Mientras los Gonzales peleaban por su vida, Joel se subió a su mototaxi y fue en busca de Macarena, con el fin de evitar que se case con ‘El gringo atrasador’.

Los Gonzales huyeron en el micro ‘Petito’. Luego de que Don Gilberto los describiera como “enemigos de temer”, Teresita reveló que estuvieron a punto de atacar a Junior. “Casi secuestran a mi hijo y lo agarran de rehén”, dijo ‘El hada madrina del amor’.