Al fondo hay sitio: Mira el corto donde Joel descubre que es un personaje de ficción

Joel quedó en shock al descubrir que en realidad no existe y ‘Las Nuevas Lomas’ es un set de televisión.
Joel descubre la verdad. | Foto: Captura de pantalla

En un corto publicado en la página oficial de ‘Al fondo hay sitio’, pudimos ver un hilarante segmento donde Joel rompe la cuarta pared y llega a nuestra realidad. El mecánico comienza a recorrer Las Nuevas Lomas y descubre que es un set de televisión.

Primero, lo que más le causa extrañeza es que todos a su alrededor le llaman “Erick”, en referencia a Erick Elera. Al entrar a su casa, se cruza con Mónica Sánchez, quien interpreta a su mamá. Ella le responde con frialdad, algo inaudito en la cariñosa ama de casa.

Joel se cruza con el equipo de producción y no se explica por qué se encuentran dentro de su hogar. El joven Gonzales piensa que se está volviendo loco, pues se cruza con Magdiel Ugaz, quien le muestra el guion de la serie.

‘La leyenda’ entra en pánico al correr fuera de su casa y encontrarse con los cuartos de la casa Maldini, armados como escenarios de la serie. Un grupo de fanáticas comienzan a perseguirlo y el muchacho huye despavorido para encontrarse con Yvonne FraYssinet, quien lo vuelve a llamar Erick.

“¡Quién diablos es Erick!” grita Joel, quien busca auxilio en Adolfo Chuiman, el cual le da una cachetada. ‘La leyenda’ sale corriendo de la mansión, solo para desmayarse, pues llega a encontrar a ‘Las Nuevas Lomas’ llena de todas las personas que trabajan detrás de cámaras en la realización de la serie. Al despertar, Joel regresa a su realidad y le relata a su familia que son personajes de una serie de televisión, a lo que todos responden riendo. El corto termina con la frase “En la realidad o en la ficción, la televisión nos une”.