Al fondo hay sitio: Mujer de negro dispara a Rafaella en el día de su boda VIDEO

En el último capítulo emitido de la serie 'Al fondo hay sitio', Rafaella Maldini recibió un impacto de bala en el estómago.

El capítulo más esperado de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio se dio esta noche, donde dos de los personajes más queridos de la ficción, Pepe Gonzáles (David Almondóz) y Rafaella Picasso (Bárbara Cayo), contrajeron matrimonio tras una larga espera.

Para el matrimonio realizado en el jardín principal de la mansión Maldini llegaron todos los invitados de ambas familias, donde los Gonzáles llenaron de color este evento para ver la unión de Pepe y Rafaella, quien en las previas a la ceremonia no le contestaba el teléfono a su futuro esposo.

Tras varios minutos de espera, Pepe llegó al altar vistiendo un elegante terno crema. Junto a él, don Gilberto (Gustavo Bueno) estaba con las cenizas de su amada ‘Palomita’ a quién le pidió que bendiga esta boda. Luego de una larga espera, Rafaella Picasso apareció luciendo un hermoso vestido de novia color blanco provocando la admiración de todos los presentes.

Este nuevo matrimonio en Al Fondo Hay Sitio fue oficializado por el padre Manuel (Fernando Bákovic) y tras finalizar la ceremonia, la misteriosa mujer de negro apareció en la escena. Sacó un arma por las rejas de la mansión de ‘Madam’ (Ivonne Fraysinet) para empezar a los diversos personajes.

Francesca Maldini, Peter McKay (Adolfo Chuiman) y Pepe Gonzáles fueron los rostros que se mostraron en pantalla mientras la fémina seguía apuntando para luego, disparar hacia a alguien inesperado. Rafaella Maldini recibió un impacto de bala en el estómago.

Luego, la sicaria –de quién no se sabe si identidad- corrió por las calles de Las Nuevas Lomas para subir a un auto negro y escapar del barrio mientras que todos los invitados al matrimonio empezaron a socorrer a la hija de Francesca Maldini.

La historia continúa y en el próximo capítulo de Al Fondo Hay Sitio, sabremos qué pasó Rafaella Picasso, aunque muchos indican que habría llevado la misma suerte que su hermana, Isabella, quien fue asesinada temporadas atrás por Carmen, la mamá de la famosa ‘Mirada de tiburón’ tras cobrar la muerte de su hija, Claudia Zapata.