En ‘Al Fondo Hay Sitio’, tal parece que el amor no es un aspecto relevante en la vida de Pepe González. Tras su boda frustrada, Rafaella le propuso a Pepe dejar Lima e irse a España y tener una vida juntos.
Sin embargo, el mayor de los González no accedió, ya que no se sentía bien al dejar a su familia. Recordemos que antes de su boda, la idea era que se queden juntos en Lima, tener una casa y de vez en cuando salir de viaje.
No obstante todo cambio, Pepe se ofreció a llevarla al aeropuerto en el ‘Petito’, entonces, Rafaella intentó por última vez persuadirlo para que puedan viajar juntos. «Tenemos toda una vida por delante, sube a ese avión, deja este micro … Mereces tu propia felicidad, quería compartir eso contigo«.
Pero Pepe ya tenía la decisión tomada, era imposible hacer que cambie de opinión, la familia es más importante. «No puedo dejar a mi familia, ¿Cómo podría vivir tranquilo sabiendo que los abandoné? … Mi felicidad esta aquí, no puedo ser egoísta, sin mí la familia se viene abajo»
De esta manera, se acaba la historia de amor entre Pepe y Rafaella en Al Fondo Hay Sitio, con ella yéndose a España y él cumpliendo con su familia. «Siempre puedo regresar» dijo Rafaella. «Yo siempre estaré esperandote» respondió