‘Al fondo hay sitio’: Peter muere en manos de Claudia Llanos y serie le hace video de despedida

El personaje interpretado durante todo este tiempo por Adolfo Chuiman se despidió de ‘AFHS’ para la tristeza de sus fanáticos.

Peter no soportó ver a Claudia Llanos viva y murió. (Foto: Captura de YouTube)

¡Hasta nunca Peter! Este miércoles 15 de marzo, se vivió uno de los momentos más emotivos durante todas las temporadas de ‘Al fondo hay sitio’. Tras casi 14 años después, el personaje interpretado por Adolfo Chuiman le dijo adiós a la serie.

El fiel mayordomo de Francesca Maldini, falleció en manos de ‘La mirada de Tiburón’, en uno de los momentos menos esperados. Ante ello, es que desde la producción de la serie le rindieron un pequeño homenaje, donde recordaron sus mejores momentos dentro del universo de ficción creado por Efraín Aguilar.

Según lo que se puedo ver en las imágenes, el icónico personaje, cerró su participación en la historia con la frase: “Hasta siempre, Madame”. Y es que, en la escena se vio como Claudio Llanos presenció la despedida del mejor amigo de Don Gilberto, quien habría sufrido un colapso, después de seguir a Diego Montalbán.

‘Al fondo hay sitio’ le rinde despedida a Peter

En el clip que fue emitido al final del capítulo, se revivieron los emotivos momentos que compartió el mayordomo desde su llegada a la casa Maldini, hasta la actualidad. Incluso, hubo imágenes donde se vieron a los personajes interpretados por Nataniel Sánchez y Andrés Wiese.

Asimismo, la despedida tuvo consigo videos en donde se le ve a Peter junto a su amada ‘Madame’, por quien luchó hasta el final para conquistar su corazón y protegerla sin importarle las consecuencias.

Muerte de Peter

El mayordomo se encontraba buscando las pruebas para demostrarle a Francesca Maldini, que Diego Montalbán la estaba engañando; sin embargo, tras ver con vida a Claudia Llanos, falleció en el instante, debido a que por la impresión sufrió lo que parecería un ataque cardíaco.