‘Pía’ ha puesto patas arriba a Las Nuevas Lomas. La supuesta chef ha logrado trabajar en el ‘Francescas’ y enamorar a Peter. A pesar de lo evidente que es para nosotros, como espectadores, que no se trata de una mujer, los personajes de la serie siguen sin darse cuenta de que en realidad es Diego Montalván disfrazado.
A raíz de la irrupción de ‘Pía’, en esta nota recordaremos algunos de los más famosos casos en los que un personaje de ‘Al fondo hay sitio’, se vistió de mujer para conseguir algún objetivo en concreto.
Jimmy Gonzales como Jenny
Cuando la relación de Jimmy y Alessia apenas estaba comenzando, los jóvenes idearon mil maneras de evitar que descubran su amor. Uno de sus planes fue vestir a Jimmy de mujer y hacerlo pasar como una de las amigas de la chef, para así evitar las sospechas de su padre.
Fue así como nació Jenny. La supuesta joven amiga de Alessia cautivó a Francesca, Diego, e incluso llegó a enamorar a Cristóbal y Remo. El fotógrafo se mostró muy interesado en Jenny, e incluso Remo llegó a robarle un beso, sin saber que se trataba de Jimmy Gonzales. Finalmente, la pareja tuvo que abortar su plan y desaparecer a la supuesta amiga de ‘Ale’, para evitar más problemas.
Cristóbal Montalván como Cristi
Uno de los tantos planes de Alessia y Jimmy involucró a Cristóbal. Con el fin de hacerle creer a todos que Jimmy tenía nueva enamorada, vistieron al fotógrafo de mujer y así nació ‘Cristi’. Esta supuesta señorita también llegó a gustarle a Remo, e incluso a Diego Montalván.
“Hijo, ¿Sabías que Jimmy anda saliendo con una chica bien guapa? Cristi se llama. Bonita cara, bonito cuerpo. Una modelito. Remo se la va a quitar, así me dijo”, le contó Diego a su hijo, quien quedó evidentemente traumado, al tratarse de él, vestido de mujer.
Peter como Francesca
Fue uno de los momentos más hilarantes de los antiguos años de la serie. Luego de su ruptura con Carlos Cabrera, la prensa se había hecho eco de la noticia y fueron a buscar a Francesca Maldini a su casa. Con el fin de evitar que los periodistas aborden a su amada ‘Madame’, el fiel Peter se sacrificó.
‘La píxiris’ se disfrazó de la empresaria y salió a la calle, donde fue interceptada por los reporteros. Mientras tanto, Francesca se metió sigilosamente a su hogar. Finalmente, lo más gracioso del capítulo, fue que la fotografía de Peter disfrazado salió en las portadas de los periódicos, con un titular muy llamativo.
Diego Montalván y Koky Reyes como Pía
Diego ha dado vida a Pía todos estos capítulos, pero en uno de los últimos, Koky tuvo que hacerse pasar por esta supuesta chef, para hacerle creer a Peter que lo engañaba con el propio ‘Ratatouille’.
Raúl del Prado como mujer
Uno de los tantos intentos del ‘Platanazo’ por conquistar o reconquistar a Charito fue vestirse de mujer. En este capítulo el empresario pretendía que la ama de casa viera a Carlos Cabrera con la supuesta dama, y así generar que la madre de Joel se desilusione de él.