Los Maldini no siempre se han caracterizado por vivir una navidad agradable. A pesar de ser una familia con poder económico, la unión familiar muchas veces ha pecado por su ausencia. Por ejemplo, en la última navidad, Diego arruinó la celebración al explotar y despreciar el regalo de Cristóbal. En esta oportunidad, Montalván no estará presente, pues ya está separado de Francesca. En esta nota entérate de cual sería el regalo perfecto para estos personajes.
Francesca Maldini: una visita de Rafaela
No hay cosa en el mundo que Francesca Maldini no pueda comprar. Si algo nos deja en claro la serie en todas sus temporadas es que esta mujer es una empresaria exitosa que tiene dinero para regalar. En más de una ocasión ha salvado el día cuando se presentaba un problema en Las Nuevas Lomas que se tratasen de dinero.
A pesar de tener una posición económica envidiable, es muy claro que Francesca carece de cariño y anhela constantemente una mejor relación con su familia. Por eso una visita de la rebelde Rafaela sería el regalo perfecto para esta mujer que tiene tanto y, a la vez, tiene tan poco.
Peter: una cita con Francesca
Peter ha sido bien remunerado trabajando como mayordomo de los Maldini durante tantos años. A tal punto llega el patrimonio de Peter, que fue capaz de comprarles una casa a los Gonzales, para que puedan vivir en Las Nuevas Lomas.
A pesar de que el mayordomo no planea revelar sus sentimientos a corto plazo, salir con su ‘madame’ sería el mejor regalo que puede recibir en navidad. Peter sufre por no tener a Francesca como su pareja, pero disfruta cada momento junto a ella.
Diego Montalván: recuperar a Francesca
El chef ha dejado en claro que odia la Navidad, pero no hay cosa en el mundo que desee más que recuperar el amor de Francesca. A pesar de que esto, probablemente, nunca vaya a suceder, sería lo único que pediría Diego a la vida, como regalo.
Macarena: Un amuleto de buena suerte
Macarena es una persona muy bondadosa, pero tiene una suerte terrible. Fue choteada por Joel, la secuestraron, la estafaron y perdió su departamento para pagar la deuda. A pesar de que ya se sometió a la ‘limpia’ que le hizo el chaman, para curarla de esta mala fortuna, hemos visto en más de una ocasión que no ha sido completamente efectivo.
Ya sea real o simple sugestión, Macarena agradecería el recibir un amuleto de buena suerte. No solo por lo que significa, sino sobre todo porque la hermana de Diego es sumamente agradecida con todos, con el más mínimo detalle.
Cristóbal: Un estudio fotográfico
Francesca es prácticamente la madre adoptiva de los hijos de Diego Montalván, por lo que casi cualquier tipo de regalo está a su alcance. Desde que Cristóbal comenzó su carrera como fotógrafo, tuvo que improvisar muchas veces para adecuar su cuarto como estudio fotográfico.
Francesca, con sus millones, podría perfectamente regalarle un estudio fotográfico profesional al joven Montalván, para que continúe desarrollando su talento.
Alessia: Estudiar en Le Cordon Bleu
Alessia es el gran orgullo de Francesca. La joven chef rápidamente llenó los zapatos de su padre en el restaurante que lleva el mismo nombre de la matriarca Maldini. De hecho, el talento de la joven fue tan grande que lograron conseguir un ‘Chivo de oro’, que es un premio que entrega la prestigiosa revista ‘Chivilin’ a los restaurantes. Más de una vez Alessia ha recibido el ofrecimiento de Francesca para irse a estudiar a Europa y pulir su ya elevado talento, pero no aceptó en el pasado por diversos motivos. Al haber terminado su relación con Jimmy, ‘Ale’ ha decidido dedicarse completamente a su trabajo y, seguramente, aceptaría sin dudarlo la oportunidad de estudiar en el instituto más importante del mundo de la cocina: Le Cordon Bleu Paris.