‘Al fondo hay sitio’: Revive el momento en que July rechazó el amor de Cristóbal 

A pesar de que toda la familia Gonzáles estaba segura de que lo aceptaría, July sorprendió a todos al rechazar la propuesta de Cristóbal.

July no quiere saber nada de Cristóbal. (Foto: Captura de YouTube)

Un intenso momento fue el que se vivió durante el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, luego de que July (Guadalupe Farfán) decidiera rechazar la propuesta de Cristóbal (Franco Pennano) para que sean enamorados. La joven dejó sorprendidos a todos los integrantes de la familia Gonzáles con su decisión. 

‘Al fondo hay sitio’: July rechazó a Cristóbal 

Dispuesto a todo por amor, fue que ‘Cris’ decidió reservar todo el restaurante donde trabaja su hermana Alessia, para invitar a un almuerzo a los Gonzáles y demostrarles que su amor por July. Es así, que la familia entera se encontraba entusiasmada al respecto, aunque al final se terminaron llevando una sorpresa. 

Encabezados por Teresa, es que los Gonzáles dejaron su casa en las Nuevas Lomas para emprender un viaje en el bus de Pepe y Tito hasta el Francesca’s. Una vez allí, es que algunos integrantes como Joel, se empezaron a desesperar por comer. Ante ello, es que disfrutaron del primer platillo. 

Mientras tanto, Jimmy fue a recoger a July y Dolores. El joven quedó impresionado al ver a su enamorada en un vestido. Como se recuerda, las enfermeras habían especulado que la cita en el restaurante era porque el hijo menor de Charo, le iba pedir matrimonio a su pareja, sin embargo, nada de esto sucedió. 

En ese sentido, es que cuando por fin, llegaron hasta el lugar y tomaron asiento, Cristóbal se puso de pie y pidió la palabra. Seguidamente, le dijo a July que lo acompañara. “Creo que ya te diste cuenta de todo lo que está pasando, creo que ya te diste cuenta de todas las cosas que siento por ti. July Flores ¿me darías el inmenso honor de ser mi enamorada?”, mencionó. 

“¿Qué? no. Por supuesto que no”, respondió July, generando sorpresa entre los presentes y el propio ‘Cris’, quien no entendía la situación. El fotógrafo trataba de pedirle a la enfermera que le explique qué ocurrió y ella solo atinó a decir: “ya no se acuerde el joven, ponme 0 ahora, eso es lo que valgo para ti, cero”.

July rechaza a Cristóbal. (Video: Al fondo hay sitio

Finalmente, en el capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, se vio cuando Cristóbal dejó el lugar, y le pidió a los Gonzáles que disfrutaran de la comida, pues igual ya todo se encontraba pagado.

Los Gonzáles se quedan comiendo. (Video: Al fondo hay sitio)