‘Al Fondo Hay Sitio’: Revive los mejores momentos que dejó la serie en esta semana

Cristóbal perdió en las apuestas, Diego Montalbán baila al ritmo de 'Disco Bar' y Jimmy besa a Kimberly para darle celos a Alessia son algunos de los mejores momento de la semana en la serie

'Al Fondo Hay Sitio' fue un éxito en esta semana, (Foto: Instagram)

Esta semana, ‘Al Fondo Hay Sitio’ ha dado que hablar nuevamente, ya que no ha decepcionado con cada episodio emitido. Muchos seguidores de la serie han reaccionado de manera positiva con los capítulos, por esta razón te contamos que sucedió en la última semana.

Alessia y Remo se besaron

Tras tantas idas y vueltas, más que nada intentos de Remo, por fin pudo besarse con Alessia. Con esto, la relación entre ambos parece que va viento en popa, pero ¿Qué pasará con Jimmy?

Koky le obsequia una laptop a Jimmy

Un tema que muy poco se ha visto es la relación que hay entre Koky y los hijos de Charito, en especial con Jimmy. El menor de los Gonzáles actualmente esta estudiando en un Instituto, pero no cuenta con una computadora o laptop para poder estar en casa, entonces Koky tomó la decisión de comprarselo para que siga con sus estudios.

Diego y Cristóbal pierden apostando

Cristóbal se unió a Koky para poder reunir más dinero, pero no se espero que fuera tan difícil, ya que cuando fueron a jugar Cristóbal no pudo hacer frente y perdió todo. Como un superhéroe llegó su padre para ayudarlo y se puso a jugar, lametablemente también perdió y tuvieron que retirarse semidesnudos.

@ivonnecaceres7 #sinvergüenzaninguna🤪 #Cris #Diego #papáehijo♡ #afhs #afhs2022 #fypシ #alfondohaysitiovideos #afhs #fypシ #afhs #foryoupage #😳 ♬ sonido original – Ivonne Caceres

Jimmy besa a Kimberly para darle celos a Alessia

Fue algo inesperado, tanto los Gonzáles como los Montalbán estuvieron haciendo una parrillada. Entonces Alessia estaba con Remo be´sandose sin temor a que los miren, ante este accionar Jimmy no se quedó atrás e hizo lo mismo con Kimberly para darle celos.

@ivonnecaceres7 #alessiayremo #Kimberly #Jimmy #afhs2022 #fypシ #afhs #foryoupage #🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ♬ sonido original – Ivonne Caceres

Diego Montalbán baila al ritmo de ‘Disco Bar’

Una vez más, Diego Montalbán fue protagonista en la semana de Al Fondo Hay Sitio, ya que no pudo resistirse a mostrar sus pasos de baile con la canción ‘Disco Bar’ de Patricio Suárez Vértiz.

@morochabell Canción favorita #alfondohaysitio #diegomontalvan #serie #peru #afhs_peru #discobar #musica #baile #AFHS #tiktokperu🇵🇪 ♬ Disco Bar (Edit) – Patricio Suárez Vértiz

Cristóbal trata mal a July

No todo puede ser felicidad y es que Cristóbal tiene un límite cuando se trata de comentarios. El hijo de Diego se sentía mal porque no tenía dinero para salir con sus amigos, entonces July intentó apoyarlo, pero él se enojó y la trató de la peor manera provocando casi hasta las lágrimas. 

@royseminario #peru #afhs_peru #afhs2022 #viral #alfondohaysitio ♬ sonido original – Ro Seminario