‘Al fondo hay sitio’: ¡Se enfrentaron por el huevo! Mike y Joel protagonizaron un duro forcejeo 

El ‘Gringo Atrasador’ y Macarena llegaron hasta el departamento de Patty, donde tuvieron un fuerte altercado con Joel.
Mike y Joel protagonizaron un duro forcejeo por su huevo. (Foto: Captura de YouTube)

¿Se casarán? La boda religiosa doble corre peligro en ‘Al fondo hay sitio’. Luego de que Pepe y Tito se comieran el huevo de Joel (Erick Elera), el hermano mayor de Jimmy encontró a su nuevo ‘hijo’ junto a Patty (Melissa Paredes), sin embargo, todo se complica después de que Mike (Joaquín de Orbegoso) y Macarena (María Grazia Gamarra) llegaran a su departamento. 

El ‘Gringo atrasador’ y su pareja, decidieron ir hasta el lugar donde vive la ex repartidora de delivery, debido a que no encontraban a su huevo en la casa Maldini. Los futuros esposos pensaron que había sido Joel, quien se llevó a su ‘hijo’, por lo que, no dudaron en ir a confrontarlos. 

Es así, que ambos llegaron hasta la zona de Patty y tras ingresar a su departamento, Macarena corrió en busca del huevo. “Junior mi amor”, mencionó, mientras lo abrazaba. Por su parte, Joel se lo quitó de las manos a su ‘mejor amiga’, pues argumentaba que ese era su ‘hijo’. Allí, es que nació un forcejeo con Mike. 

Ambos hombres intentaron jalar para su lado, ocasionando que al final el huevo caiga al piso y se rompa. Al ver esto, es que el ‘Gringo Atrasador’ no encontró más salida que decirle a su pareja que se retiren del lugar y los dos se fueron dejando desconsolada a Patty por lo ocurrido con su ‘hijo’. 

Mike rompió el huevo de Joel. (Video: América TV)

¿Qué más ocurrió en ‘Al fondo hay sitio’? 

Sin embargo, no todo acabó allí. Joel recibió el llamado del padre Manuel y desesperado con la ayuda de su abuelo logró conseguir un huevo parecido. En ese sentido, es que al lado de Patty, el integrante de los Gonzáles, llegó a la charla prenupcial. Macarena y Mike también se hicieron presentes en el lugar. 

Como se recuerda, la ‘Rubia’, en medio de la noche sintió bulla en su habitación y tras levantarse logró ver nuevamente a su ‘huevo’. Sin embargo, en realidad se trata de otro, pues Claudio lo rompió sin darse cuenta y trató de suplantarlo. 

Ante ello, es que luego de que ambas parejas le entregaron su huevo al padre, este se quedó mirándolos decepcionado por lo ocurrido, pues confesó que ninguno era el que él les había dado en un inicio.

Las parejas están metidas en un problema. (Video: América TV)