Aldo Miyashiro sobre darse una oportunidad en el amor: “Si aparece bienvenido será”

El conductor indicó que su exesposa merece toda la felicidad del mundo y que sus hijos son parte de este proceso de superación.

La actriz Érika Villalobos explicó por qué estuvo en el departamento del conductor Aldo Miyashiro en Miraflores, tras el escándalo de infidelidad del conductor de TV.
Aldo Miyashiro acepta su culpa frente a Érika Villalobos. (Foto: Instagram)

El pasado 21 de septiembre, después de la conferencia de prensa de la novela «Perdóname», el actor Aldo Miyashiro indicó que su exesposa Érika Villalobos merece la felicidad por ser una mujer buena y noble. «Yo si le deseo la mayor felicidad del mundo a Érika en este momento. No solo porque es la madre de mis hijos sino porque es una hermosa mujer, buena, noble y que se merece la felicidad», indicó el conductor.

Hay que recordar que la relación terminó en abril del 2022 con el ampay de Aldo Miyashiro y su exreportera Fiorella Retiz. Tras el descubierto, la actriz Villalobos no dudó en dejar su pasado atrás y continuar con su vida. Ya después de un año, la artista peruana abrió las puertas de su corazón al mostrarse cariñosa con Erik Zapata, quien no tiene vínculos en la farándula peruana. En las imágenes se muestra como se besan con mucha confianza y complicidad.

Érika Villalobos tiene un nuevo romance con maduro galán. Créditos a Facebook

Ante ello, se le preguntó a Aldo Miyashiro si ya se encuentra listo para abrir la puerta de su amor como lo hizo Érika Villalobos. Él con sorpresa atinó en decir que no tiene expectativas de eso. «El amor no se busca, el amor aparece y si aparece bienvenido será». La expareja demostró una gran madurez frente a las pantallas, pues su pasado ya no les afecta y solo están concentrados en el protagónico de su producción.

«Yo no reviso redes, yo no miro redes felizmente. Sabía que esto iba a pasar, pero finalmente nosotros estamos tranquilos. Hay que seguir viviendo, hay que avanzar y orgulloso con el trabajo que hemos hecho en la novela» declaró Érika Villalobos ante las cámaras de América hoy.

¿Qué dijeron sobre la participación de sus hijos en ‘Perdóname’?

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos están viviendo el trabajo de sus sueños al ver a sus hijos en la novela «Perdóname», ya que le dieron rienda suelta a elegir a qué se quieren dedicar. Pero, Mikael y Fernanda prefirieron la actuación igual que sus padres. «Me siento muy emocionado, muy contento. Con muchas expectativas de que se estrene. Con la emoción de ver a mis hijitos trabajando conmigo porque tenemos que grabar escenas y es muy difícil», indicó el conductor de ‘La banda del Chino’.

Érika Villalobos contó cómo logró superar la infidelidad de Aldo Miyashiro. (Foto: Captura de YouTube)