Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron captados juntos días antes del ampay en la playa

El portal de ‘Instarándula’ fue quien difundió la fotografía, en donde se le ve a los dos conductores en la playa.

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz son captados en la playa. (Foto: Instagram)

Salen a luz nuevas imágenes en el caso de Aldo Miyashiro y la exreportera de su programa, Fiorella Retiz, quienes fueron descubiertos por las cámaras de ‘Magaly TV La firme’, en una comprometedora situación, que causó revuelo en las redes sociales.

Ahora, días después, el portal web de ‘Instarándula’, difundió una fotografía en donde se le ve al conductor de ‘La Banda del Chino’ caminando en la playa junto a la joven periodista.

Samu, justo les tomé foto al ‘Chino’ en a playa sin saber que era ella (Fiorella Retiz) la del costado y acabo de confirmar que sí (la foto fue del 21 de marzo)”, se lee en la descripción de la instantánea que compartió Samuel Suárez.

(Foto: Historia de Instagram)

La identidad en este caso, de Retiz se comprobaría, luego de comparar el bikini de la fotografía con otra que colgó en sus redes sociales hace un tiempo.

Comunicado de Fiorella Retiz

Cabe destacar que hace unos días, Fiorella Retiz rompió su silencio luego del ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro, tras enviar en comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, mencionó.