Ale Fuller y Renato Rossini Jr. tras ser captados nuevamente juntos: “Hemos visto una serie”

La actriz y el influencer fueron abordados por las cámaras de un programa de espectáculos y no dudaron en responder acerca de su salida el último fin de semana.
Ale Fuller y Renato Rossini Jr. volvieron a ser captados juntos. (Foto: Instagram)

Nuevamente juntos. Ale Fuller y Renato Rossini Jr. han despertado los rumores sobre un posible inicio de relación. Los participantes de ‘El Gran Chef Famosos’, volvieron a ser captados pasando la noche juntos en el departamento de la intérprete, tras una salida, donde también estuvo el crítico gastronómico, Javier Masías. 

Las imágenes fueron emitidas por el programa de ‘Magaly TV La Firme’, el último lunes, sin embargo, más allá de ello, lo que ha llamado la atención, han sido las declaraciones que han dado los influencers. Aquí te contamos qué fue lo que dijeron los participantes del reality de Latina Televisión. 

¿Qué dijeron Renato Rossini Jr. y Ale Fuller tras ser captados nuevamente juntos? 

Tras pasar una noche en el departamento de la actriz, que sigue a nombre de Francesco Balbi, expareja de la intérprete, la propia Ale Fuller y el popular ‘Fenomenal’, han respondido al respecto. Los participantes de ‘El Gran Chef Famosos’, no han negado las imágenes presentadas y por lo contrario han confirmado que pasan tiempo juntos hasta altas horas de la noche, ya que, ven una serie de HBO. 

“Hemos estado juntos el fin de semana, pero hemos visto una serie, Euphoria (HBO), quedamos en verlas y ya está. También tuvimos conversaciones profundas”, mencionó en un inicio una de las protagonistas de ‘Ven Baila Quinceañera’. 

En tanto, el hijo de Renato Rossini contó que mantiene un fuerte vínculo con Ale Fuller, a quien de momento, considera su amiga. Asimismo, el joven indicó que su declaración pasada donde dijo “lo que se ve no se pregunta”, fue una broma. “La estamos pasando super bien trabajando juntos, y yo estoy feliz con ella acá”, manifestó el también actor. 

Ale Fuller y Renato declaran a la prensa. (Video: Magaly TV La Firme)

¿Qué había dicho antes Renato Rossini Jr.? 

Tras su primer ampay con Ale Fuller, Renato Rossini Jr, fue abordado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’. Ante ello, el joven indicó: “Lo que se ve no se pregunta. No pasó nada. Ale es una chica súper linda. Aquí nadie ha cometido un crimen. Eso está súper claro, los dos estamos solteros y creo que cada quien puede hacer con su vida lo que quiere”.

Renato Rossini habla de Ale Fuller. (Video: Magalay TV La Firme)