Alejandra Baigorria defiende a Said Palao tras ser penalizado en competencia de ‘EEG’

La empresaria no se guardó nada y le mandó un mensaje a la producción de ‘Esto es Guerra’ donde afirmó tienen todo arreglado para darle la final a los ‘Guerreros’.

Alejandra Baigorria defiende a Said y arremete contra producción de ‘Esto es Guerra’. (Foto: Instagram)

¡No se guardó nada! Alejandra Baigorria se volvió a convertir en el centro de atención, ahora por referirse a ‘Esto es Guerra’ y defender así a Said Palao. La ‘Rubia de Gamarra’ arremetió contra la producción del reality y aseguró que tienen la final asegurada para que la ganen los ‘Guerreros’.

Este pasado martes 20 de diciembre, la influencer peruana reapareció en el programa de competencia para apoyar a sus excompañeros de equipo, por lo que, no se quedó callada, tras ver una supuesta injustica contra su equipo.

A través de las redes sociales, fue como Alejandra Baigorria se refirió al programa y enfatizó en que no volvería a pisar el set, ya que, la producción tiene un claro favorito para que levante la copa esta temporada.

Lo que acaban de ver en Esto es Guerra es el robo más grande de la historia hecho por los jueces, lo digo yo que estaba a su costado. Yo no vengo mañana porque esta final se la llevan los guerreros porque así es siempre acá, así es siempre”, mencionó en un inicio la empresaria.

Asimismo, agregó sumamente molesta: “Me estoy cambiando, me estoy yendo, esta camiseta de aquí acá no vale nada, pero en nuestros corazones vale ahora. Lo que hicieron hoy día es un robo, hicieron bajar y subir a Said, lo penalizaron. Eso no se hace”.

De esta manera, es como Alejandra Baigorria evidencia su molestía con el reality de competencia emitido por América Televisión y defendió así a su actual pareja, Said Palao.

(Video: Historias de Instagram)