Alejandra Baigorria sobre ser madre: “Tengo 16 óvulos congelados para cuando decida ser mamá”

La chica reality confesó que fue hace tres años que se enteró de la existencia de este proceso y decidió pasar por el tratamiento.
Alejandra Baigorria confesó que tiene “16 óvulos congelados para cuando decida ser mamá”. (Foto: Instagram)

La chica reality, Alejandra Baigorria se refirió en un evento a sus deseos de ser mamá. La integrante de ‘Esto es Guerra’, reveló que cuenta con “16 óvulos congelados” para el momento en que decida traer un hijo al mundo.  

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre ser madre?

La modelo participó del evento organizado por Zegel IPAE, por el Día del Mujer. Allí, la ‘Rubia de Gamarrra’ se refirió a los estereotipos que ha tenido que enfrentarse como figura pública, empresaria y deportista.

En ese sentido es que, Alejandra Baiggoria aprovechó la oportunidad para refexionar en cuanto a los tabúes que existen en la sociedad por ser una mujer de 34 años que aún no está casada ni tiene hijos. La chica reality resaltó, que cada persona tiene derecho a cumplir sus sueños en el momento que ellas así lo decidan.

Hace tres años me enteré sobre el proceso de congelar óvulos y decidí pasar por el tratamiento a los 31 años. Actualmente, tengo 16 óvulos congelados para cuando yo decida ser mamá”, relató la empresaria.

Asimismo, agregó que en esos momentos se encontraba soltera y que de no encontrar pareja igual hubiera sido madre. “Si aun así no encontraba el amor o no me iba a casar, no dejaría de ser mamá. Yo siento que voy a tener a mis hijos en el momento en que yo decida ser madre. No hay un orden para hacer las cosas, tienen que ser como tú quieres que sean”.

Finalmente, antes de culminar el evento, la enamorada de Said Palao animó a que otras mujeres se animen a embarcarse por la lucha de sus sueños y que nunca se rindan antes las adversidades de la vida.

Yo nunca me rendí, siempre confié en el poder de mí idea, en lo que yo quería hacer, de mi negocio. La primera caída no significa que fracasaste, ese será el primer aprendizaje que con mucho esfuerzo y dedicación podrás convertir en éxito. Nunca dejes de luchar por tus sueños”, indicó.

Regalo a su papá

A través de sus redes sociales, hace unos días Alejandra Baigorria sorprendió al dar a conocer que le regaló a su papá por su cumpleaños una camioneta. «Te AMO PAPÁ… gracias por hacerme LA MUJER QUE SOY !! Te mereces eso y mucho más !!! Orgullosa de ti FELIZ CUMPLEAÑOS!!! disfruta tu regalo!!!! siempre todo mis logros y esfuerzos serán para mi familia!!!«, escribió en la descripción del video.