Alejandra Baigorria y Said Palao se reencontraron en final de ‘Esto es Guerra’ tras ampay

La empresaria y el chico reality compartieron set, después de que el modelo fuera visto junto a una joven modelo de 23 años.

Alejandra Baigorria y Said Palao se reencuentran en público tras ampay. (Foto: Captura de YouTube/ Instagram)

Alejandra Baigorria fue uno de los personajes invitados al set de ‘Esto es Guerra’ previo a la final del reality de competencia. La ‘Rubia de Gamarra’ saludó a sus compañeros con un fuerte abrazo, sin embargo, en la pantalla no se pudo ver su cruce con Said Palao.

La empresaria llegó hasta las instalaciones de América Televisión junto a más exintegrantes del programa, compartiendo así el mismo espacio en público que el hermano de Austin, tiempo después del ampay que protagonizó.

La pareja hasta el momento no se ha pronunciado con respecto a las imágenes que salieron a la luz, en donde se ve al deportista bailando junto a una joven modelo de 23 años durante un evento de música electrónica.

Alejandra Baigorrria y Said Palao

En el evento navideño que organizó el padre de Alejandra Baigorria, Sergio Cheky, actual alcalde electo de Chaclacayo, la empresaria y Said se dejaron ver juntos entre sonrisas. De esta manera, es como según  las imágenes de Instarándula, ello habrían decidido continuar con su relación pese al ampay.