Alejandro Fernández en Lima: Mexicano brilló con sus baladas, rancheras y sentido mensaje a las mujeres

El Club Cultural Lima de Chorrillos fue el elegido para recibir al mexicano que inició su espectáculo pasada las 9 de la noche, ‘El Potrillo’ junto a su conjunto de mariachis hizo un recorrido por sus mejores rancheras y baladas.

De él se dice mucho, bueno y malo. Lo único cierto es que cuando el heredero de Vicente Fernández, pisa el escenario no hay quien sea indiferente a su potente voz. Alejandro Fernández se presentó en Lima el pasado miércoles y volvió a dejar en claro el por qué sigue siendo uno de los artistas latinoamericanos más admirados.

El Club Cultural Lima de Chorrillos fue el elegido para recibir al mexicano que inició su espectáculo pasada las 9 de la noche, ‘El Potrillo’ junto a su elenco de mariachis hizo un recorrido por sus mejores rancheras y baladas. 

Tras cinco años de no cantar en nuestro país, Alejandro Fernández apareció vestido con un traje de mariachi negro, algunas canas más, pero siempre imponente y seductor, inició el show con el tema ‘Tantita pena’ de su disco ‘Orígenes’, luego vinieron ‘Es la mujer’, ‘Estos celos’, ‘Estuve’, ‘Hoy tengo ganas de ti’.  En medio de su concierto el artista no desaprovechó la oportunidad para saludar a las mujeres en su día. 

“Hoy es el día en el que ellas hablan y nosotros escuchamos. Por eso mi mensaje es para todos los hombres, tenemos que reaprender a entender que no es solo un día. A las mujeres las respetamos todos los días de nuestra vida”, dijo el cantante. 

Para continuar con canciones como: ‘La mesa 21’, ‘Si tú supieras’, ‘No sé olvidar’, ‘Quiero que vuelvas’, ‘Duele’, ‘Qué voy a hacer con mi amor’, ‘Qué lástima’ y la famosísima ‘Me dediqué a perderte’ que sin duda puso a cantar a todo el recinto.

Pero, el tema que no podía faltar fue ‘Canta Corazón’ escrito por nuestro compatriota Gian Marco. “Sin duda, uno de los mejores compositores es Gian Marco”, dijo ‘El Potrillo’ antes de interpretarla y manifestar que el peruano es su amigo. 

Dentro del espectáculo Alejandro Fernández también dedicó unos minutos para su fallecido padre Vicente Fernández, a quien homenajeó cantando: ‘Volver’, ‘De qué manera te olvido’ y ‘El Rey’. Sin duda, una noche llena de romance y tradición mexicana donde Alejandro Fernández cumplió  con las altas expectativas de su público.