Alejandro Sanz sobre la comida peruana: “Es un milagro no haber salido rodando”

El cantante español dio el cierre a su presentación en el Estadio Nacional, con un destacado elogio a la gastronomía peruana.
Alejandro Sanz elogió a la comida en Lima, tras su tour gastronómico. (Foto: Instagram)

¡Disfrutó a más no poder! Tras llegar al Perú con varios días de anticipación, antes de su concierto en el Estadio Nacional, Alejandro Sanz, no tuvo mejor idea que aprovechar su tiempo libre para realizar un tour gastronómico por la ciudad de Lima. Por lo que, al final de su presentación en el coloso de la calle José Díaz, el cantante español, destacó la comida peruana.

En el momento que las luces empezaban a apagarse y después de anunciar el final del show, el intérprete de ‘Corazón Partío’, dejó una frase que desató risas entre el público que había asistido al evento. “Es un milagro no haber salido rodando de aquí”, mencionó el artista, en clara alusión a su tour que realizó por algunos conocidos restaurantes de la capital.

Como se recuerda, Sanz se instaló en su arribó al país en el hotel Marriot de Miraflores y desde lo alto de su habitación puedo observar los atardeceres con vista al mar. Sin embargo, su debilidad fue la comida, por lo que no pudo evitar probar la variada carta que le ofrecieron aquí.

Además, el cantante llegó hasta las instalaciones del restaurante Maido, del chef Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, que se encuentra en el puesto 11 de los mejores restaurantes del planeta y también asistió al conocido ‘Astrid & Gastón’, del  Acurio Restaurantes, que está en el lugar 30 del ranking. A esto se le suma, que en redes sociales, el cantante español dejó constancia de los platillos que había probado en su visita por los diferentes restaurantes de Lima.

Alejandro Sanz: ¿Cómo fue su concierto?

Alejandro Sanz impactó a su público, la noche del último jueves, al entonar sus mejores éxitos como: ‘Viviendo de prisa’, ‘Más’ y ‘No es lo mismo’. El show contó con una iluminación y calidad de sonido que complementaron a la perfección con la enérgica presentación que brindó el cantante, quien acabó su concierto con dos temas a capela, donde solo estuvo acompañado por una guitarra y piano.