Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminaron tras más de tres años de relación

El cantante español y la joven decidieron ponerle fin a su historia de amor. La noticia llega en medio de los problemas de salud mental que atraviesa el artista.
Alejandro Sanz terminó su relación con Rachel Valdés. (Foto: Instagram)

¿Se acabó el amor? Una nueva ruptura en el mundo del espectáculo internacional llegó. Alejandro Sanz y Rachel Valdés decidieron ponerle fin a su historia de amor, luego de haber tenido una relación de más de tres años. La noticia de momento ha dejado sorprendidos a los seguidores de la pareja y en redes ya especulan los motivos de su separación.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés: ¿Por qué terminaron?

En medio de la preocupación que generó Alejandro Sanz en sus seguidores tras publicar en Twitter sobre su salud mental, la revista ‘¡HOLA!’ reveló que hace aproximadamente dos semanas la pareja tuvo una crisis que desencadeno en el fin de su relación, pues la joven se fue de la casa donde convivía con el cantante y se llevó todas sus pertenencias.  

Según lo mencionado por la revista internacional, fue el intérprete español, quien decidió terminar con Rachel Valdés. Esto, debido a un “desgaste en la convivencia”. Cabe mencionar que de momento, ni el cantante ni la cubana han decidido pronunciarse al respecto.

Y es que, esta noticia, además ha llegado en los días en donde Alejandro Sanz publicó en sus redes sociales, un mensaje donde dejaba en claro que no la estaba pasando bien. “No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, se lee en el principio de su escrito. Asimismo, el cantante de 54 años, añadió: “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

En se sentido, es que después el intérprete de ‘Amiga mía’ decidió abrirse con sus seguidores y confesar que estaba trabajando en su salud mental. “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”, indicó. “Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, finalizó.