Alessia Rovegno cometió blooper mientras conducía el Miss Perú 2024: ¿Qué dijo la modelo? 

La modelo peruana además también formó parte del jurado que escogió como ganadora a Tatiana Calmell.

Alessia Rovegno y su conducción del Miss Perú. (Foto: Instagram) 

La modelo, Alessia Rovegno sorprendió el último fin de semana como conductora de parte del backstage del Miss Perú 2024 junto a su hermana. El video donde se ve a la exreina de belleza no ha tardado en volverse viral a través de las redes sociales, donde algunos usuarios han criticado el performance de la enamorada de Hugo García. 

Alessia Rovegno y su conducción en el backstage del Miss Perú 

Alessia Rovegno, estuvo presente en el Miss Perú 2024. La joven apareció con un look diferente al habitual y lució un vestido rojo ajustado que capturó la atención del público. La hija de Bárbara Cayo sorprendió al tomar unos minutos en la presentación del evento. Pues la modelo, junto a su hermana Arianna, estuvo en el backstage del concurso y tuvo una interacción con el público.

Durante su intervención en cámara, intentaron comentar sobre el desempeño de las candidatas y sus favoritas. Sin embargo, al finalizar este intercambio, Alessia tuvo que dar pase a la publicidad y decirle al público que volverían en unos minutos. Fue en ese momento cuando cometió un error que no pasó desapercibido en las redes sociales.

“Ya volvemos, venimos a un corte y regresamos”, dijo la exreina de belleza, causando sorpresa entre los internautas.

Reacciones de los usuarios a las palabras de Alessia Rovegno

Los usuarios en línea no dejaron pasar el error y criticaron a la modelo. El creador de contenido Ric La Torre compartió este extracto de video, evidenciando a la hija de Bárbara Cayo. Los comentarios no tardaron en llegar: «Ni aunque pasen 100 años Alessia va a aprender a hablar», «Tan fácil era decir: ‘Regresamos después de una pausa comercial’», «Y así fue Miss Perú», «Le dieron el micrófono a Alessia Rovegno por un minuto y a veces no entiendo cómo fue Miss Perú», «La miss Acuña«, escribieron cibernautas.

¿Quién ganó el Miss Perú 2024?

El domingo 9 de junio se llevó a cabo el certamen Miss Perú para elegir a la reina del 2024. Un total de 34 candidatas subieron al escenario para demostrar su talento en la pasarela y avanzar al top 3 que pasaría a la ronda de preguntas, donde se eligió a la soberana que nos representará en México, con la esperanza de alcanzar la corona internacional.

Finalmente, tras una ardua deliberación del jurado, Tatiana Calmell, representante de Talara, se coronó como la ganadora absoluta, llevándose la corona nacional. Calmell se enfrentó a Luren Márquez, Miss Perú USA, y Vanessa Medina, Miss Perú Loreto, en el top 3.

Su desenvolvimiento en escena y su respuesta a la pregunta de rigor fueron factores clave para que el jurado la eligiera como la mejor. Tatiana se mostró muy contenta con su logro y afirmó que merecía la corona debido a su intensa preparación para este momento. Cabe recordar que Calmell ya tiene experiencia en certámenes internacionales, ya que fue ganadora del Miss International 2022 y representó al país en el extranjero.