Alessia Rovegno: Medios internacionales la dan como la favorita en el Miss Universo 2022

La actual Miss Perú ya se encuentra en Estados Unidos para participar en el certamen de belleza, donde se perfila como una de las favoritas.

Alessia Rovegno es para los medios internacionales una de las favoritas del Miss Universo. (Foto: Instagram)

Cada vez falta menos para que se realice el Miss Universo 2022. El certamen de belleza está programado para el próximo 14 de enero, por lo que, distintos medios internacionales ya han empezado a dar a conocer a sus favoritas para que levante la corona, siendo una de ellas, la representante del Perú, Alessia Rovegno.

La modelo e influencer, quien ya se encuentra en Estados Unidos, se perfila según mencionó Valeria Piazza para quedar dentro del top 5. En ese sentido, es que en una recienta nota de ‘Más Espectáculos’, se conoció lo que opinan los especialistas de diversas cadenas internacionales al respecto.

Me encanta Alessia Rovegno, naturalita, no tiene ninguna operación, tiene todo los atributos para llevarse la corona” mencionó uno de ellos, resaltando así, que la también cantante no tienen ninguna cirugía.

Ha evolucionado mucho, no es fácil hacer el paso de modelo a Miss, creo que Alessia lo está logrando, creo que cumple con todos los atributos”, manifestaron en otro medio.

Asimismo, los especialistas resaltaron la belleza del rostro de la novia de Hugo García y además que ha sabido hasta el momento poder diferenciar y separar los aspectos de su vida como cantante y modelo, con el de Miss.

Alessia Rovegno: Telemundo

Hace unos días se conoció que Alessia, es la candidata latina favorita para quedarse con la corona según Telemundo. La joven peruano destacó entre sus competidoras.

Rovegno cuenta con 552k seguidores en su cuenta personal de Instagram y viene de una familia de conocidos actores en el Perú. Su prima, Stephanie Cayo, es una reconocida actriz en el país. La joven aspirante a la corona es mucho más que una cara bonita. Con solo 18 años logró la dependencia económica de sus padres y forma parte de muchas organizaciones sin ánimo de lucro”, escribieron.