La competencia preliminar del Miss Universo 2022 empezó por todo lo alto. Y es que, del evento que se desarrolló este pasado miércoles, saldrán solo 16 reinas de belleza clasificadas a la etapa final. A continuación te contamos cómo le fue a Alessia Rovegno en esta gala.
Presentación
Tras unos minutos de espera, entró en escena Alessia Rovegno. La modelo peruana primero caminó hasta el escenario y procedió a gritar con todas sus fuerzas que es la representante de Perú en el certamen. Junto a ella, estaban también las participantes de Panamá, Paraguay, Polonia y Filipinas.
Desfile de Alessia Rovegno
Alessia cautivó a todos los presentes con su desfile en traje de baño. La represéntate peruana terminó de modelar el atuendo, mientras los conductores del concurso brindaban detalles de su vida.
La actual Miss Perú, escogió para esta ocasión un vibrante bikini fucsia, que contrastaba a la perfección con el colorida diseño de la capa, que días antes había sido pintada por ella misma.
Traje de gala
Por otra parte, durante otro momento, la hija de Bárbara Cayo pasó a salir con el traje de gala. Para esta oportunidad, ella escogió desfilar con un vestido de gala color rojo, del diseñador Augusto Manzanares.
Traje típico
Finalmente, la modelo peruana, sorprendió al público con su traje típico. La prenda escogida, por la novia de Hugo García para esta ocasión fue un conjunto rojo inspirado en la Amazonía peruana, creación del diseñador Beto Pineda.