¿Alessia Rovegno será la nueva Reina de Belleza en el Miss Perú 2022?

La organizadora del Miss Perú reveló cómo conoció a Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo y novia de Hugo García.

Alessia Rovegno es una modelo peruana, hija de Bárbara Cayo y es la novia de Hugo García. (Foto: Instagram)

¿Alessia Rovegno sería la nueva Miss Perú 2022? Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía, donde se le ve junto a la hija de Bárbara Cayo, lo que generó gran conmoción en redes sociales.

“A veces las mejores decisiones son las más difíciles de tomar. ¡Me encanto conocerte, Alessia Rovegno!”, escribió la organizadora del Miss Perú en la descripción de la imagen donde se encuentran Alessia y Jessica.

Los internautas no dudaron en responder a la fotografía, y pidieron que Alessia Rovegno sea la nueva Miss Perú 2022. Asimismo, muchos resaltaron la belleza de la hija de Bárbara Cayo.

“Sería espectacular verla como Miss Universo”, “Ella es bellísima, Jessica, necesitamos que participe”, “Jessica, ojalá pueda prepararse, ella es hermosa y tiene un lindo ángel”, “sería espectacular esa niña es hermosa”, “corónela de una vez”, “La nueva Miss Perú”, se leen en los comentarios de la publicación.

Sin embargo, no todo quedó ahí y Jessica Newton aumentó las especulaciones de una posible participación de Alessia Rovegno. Newton compartió la publicación de una página que llamó a Alessia la “bomba de la belleza peruana”.

Asimismo, Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú, no dudó en compartir unas fotografías de la modelo Alessia Rovegno con la corona del Miss Perú.

Entre otras especulaciones, a Newton también se le vio en unas fotografías con la modelo peruana Janet Leyva, por lo que aumentaron los rumores de que estaría buscando a la próxima Miss Perú 2022.

¿Quién es Alessia Rovegno?

Es una joven modelo de 23 años. Además es cantante. A los 19 años postuló para ser figura de la marca Victoria’s Secret y la aceptaron. Actualmente es la novia del chico reality, Hugo García, con quien inició su relación a finales del 2021.