Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comparten su amor en redes sociales por el Día de Acción de Gracias

El recordado jugador de béisbol, Alex Rodríguez ha sorprendido en redes junto a su pareja, la espectacular Jennifer Lopez y su familia.  Recordemos que el astro del deporte americano es uno de los famosos con mayor aceptación internacional. En su cuenta de Instagram, ha logrado superar los 3 millones de seguidores.

Rodríguez siempre comparte fotografías junto a  Jennifer López y no hay ocasión en la que no reciba miles de comentarios de otros famosos y sus fans. En esta ocasión una tierna fotografía, unos cortos clips y stories por la celebración del Día de Acción de Gracias no fue ajena a las diferentes reacciones.

(Fotos: Instagram)

El novio de la famosa Jlo publicó una fotografía familiar por el emotivo día y dejó un reflexivo mensaje para su gran público.

Sea agradecido por la familia. Agradece a tus amigos. Sea agradecido por las personas que marcan la diferencia en nuestras vidas. ¿De qué estás más agradecido? ¡Disfrute de su fiesta hoy y tenga unas vacaciones seguras y felices!”, finalizó.

Por otra parte, la exuberante novia del beisbolista también compartió una fotografía junto a su amado y resalto mucho su increíble look y el gran amor que emanan.