Alfredo Benavides regresa a ‘JB en ATV’ tras salida de Carlos Vílchez del programa

Jorge Benavides sorprendió al anunciar el regreso de su hermano a la pantalla chica como el nuevo jale de su programa humorístico.

Alfredo Benavides es confirmado por Jorge Benavides como el nuevo jale de ‘JB en ATV’. (Foto: Captura de ATV/ YouTube)

¡Está de vuelta! Alfredo Benavides regresa a la pantalla chica al lado de su hermano Jorge Benavides. El humorista formará parte del elenco de ‘JB en ATV’, y ocupará así el lugar que dejó Carlos Vílchez, quien ya fue anunciado en América Televisión.

Tras un tiempo de incógnito por conocer a la persona que reemplazará al cómico que hace de la ‘Carlota’, se confirmó que llegará al canal 9 el niño Alfredito. La noticia fue compartida por Jorge Benavides en sus redes sociales.

El productor nacional anunció mediante un video promocional a su nuevo jale. En el clip, se puede ver a JB simulando una llamada con Carlos Vílchez, quien ya empezará un nuevo programa junto a María Pía Copello.

El también actor luce disfrazado de su representativo personaje de ‘LuisMi’ y le manda los mejores deseos para su próximo proyecto. En ese instante Jorge Benavides recibe la llamada de Alfredo.

Hermanito, ¿alguna novedad?”, se escucha que le dice. Tras ello, se lee en el texto de la promoción: “Vuelve a casa”. De la misma forma, antes de acabar se da a conocer que la próxima temporada de ‘JB en ATV’ hará su estreno este próximo 14 de enero a las 8:30 p.m.

Carlos Vílchez y la vez que se peleó con Alfredo Benavides

En una entrevista, Carlos Vílchez recordó uno de los momentos que marcaron su etapa en la televisión. El humorista hizo una mirada al pasado, sobre su pelea con Alfredo Benavides en los camerinos cuando ambos trabajaban en ‘Bienvenida la tarde’.

“La gente no sabe, pero Alfredo Benavides y yo nos mechábamos en los camerinos, a boca, con la recon… y todo. Me hablaba con su voz de Alfredito, yo le decía: ‘Háblame bien, hue***’. Nos picábamos horrible (por los juegos). Se picaba porque había ganado (una competencia), y yo le decía: ‘¿A quién le ha ganado?’”, confesó.