Alicia Retto revela que no conduciría un magacín junto a Fernando Díaz: “Lo mío es lo periodístico”

La comunicadora de Latina Noticias aseguró que tanto ella como Fernando Díaz, están felices con los formatos que conducen.

Alicia Retto confiesa que no conduciría un magacín. (Foto: Instagram)

Tras salir de ATV después de varios años de estar al frente del noticiero matutino, Alicia Retto y Fernando Díaz sorprendieron a sus seguidores al ser presentados como los nuevos ingresos de Latina. Sin embargo, esta vez, no están juntos y la comunicadora ha revelado que no conduciría un formato como el que está haciendo ahora su excompañera de mesa.

Y es que, de momento, el periodista se encuentra conduciendo ‘Arriba Mi Gente’ junto a Maju Mantilla, Karina Borrero y Santi Lesmes, mientras que por su parte, Alicia continua en su papel de conductora de noticas en la edición matinal, pero esta vez con Fátima Aguilar.

Ante ello, es que muchos de los seguidores del ‘matrimonio televisivo’ entre Retto y Díaz, se han preguntado si es que alguna vez volverá a estar en conjunto frente a un programa, aprovechando que ambos están en Latina. Ante esta situación, ha sido la periodista, quien salió al frente y dejó sorprendidos con su respuesta.

¿Qué dijo Alicia Retto?

La conductora de televisión reveló en una entrevista con Tome, si le gustaría o no, estar en un magacín como el que conduce Fernando Díaz. “No sé si me gustaría conducir un magacín. Lo mío es lo periodístico, me siento muy bien en el formato, pero quién sabe cómo puedan pasar las cosas”, mencionó.

Asimismo, agregó que si en un futuro volvería a coincidir en un proyecto televisivo junto al periodista, la audiencia sería quien elija el formato que conducirían. “Así como muchas personas me preguntan si voy a volver (a conducir) con ‘Fer’ (Fernando Díaz) en algún momento y no lo sé. Por el momento, los dos estamos felices en nuestros respectivos formatos dándolo todo”, indicó.

Finalmente, manifestó: “Si vamos a volver a conducir juntos más adelante, pues yo creo que eso el público lo tendrá que decidir, el público lo pedirá”.