¡Se da sus lujos! Tras terminar su relación Paolo Guerrero, Alondra García Miró atraviesa uno de sus mejores momentos. La modelo peruana es figura de importantes marcas y recientemente se reveló que estaría usando joyas de oro, diamantes y más que superan los 48 mil eros. En esta nota te contamos más detalles al respecto.
Alondra García Miró y sus joyas
En un reciente informe emitido por ‘Magaly TV La Firme’ se dio a conocer que la exchica reality se luce en redes con joyas de Cartier de oro y diamantes valorizados en miles de euros. Justamente, uno de ello, es un anillo de la mencionada joyería que está a un precio de 11 mil 400 euros.
Asimismo, en su mano izquierda de acuerdo a lo revelado en el material audiovisual, se ve a Alondra García Miró con una pulsera Love de 205 diamantes con un total de 2 kilates, que está valorizado en 48 mil 300 euros.
¿Cuál fue el mensaje de la modelo en redes?
A través de sus cuentas oficiales, Alondra García Miró sorprendió al realizar una publicación en donde detalla la importancia de que cada persona se pueda enfocar en su crecimiento y evolución personal.
“¿Qué le diría a la Alondra de hace algunos años? Creo que muchas veces estamos en plena correría y en rush, y como no nos tomamos un tiempo para reflexionar, para pensar como has ido creciendo, como has ido evolucionando. Realmente es importante trabajar el tema del amor propio y la confianza en nosotras mismas por más cliché que suene, realmente es importante”, mencionó.
“Una vez que logramos afianzar y consolidar nuestro amor propio automáticamente nos pone en una posición en la que aprendemos a reconocer nuestro valor y podemos lograr entablar relaciones mucho más sanas, aprender a poner nuestros límites, aprender a respetarnos y sobre todo a liberarnos de todo lo que no sea sano para nosotros sea con algunas personas o situaciones”, añadió.
En ese sentido, es que la modelo resaltó que equivocarse es parte de la vida. “Muchas veces nos podemos equivocar, yo me he equivocado muchas veces, pero es parte del proceso”, indicó.