Alondra García Miro lanza exclusiva colección de ropa con prendas en tendencia

La modelo peruana es diseñadora de modas de profesión y busca que las prendas representen a una mujer segura y moderna.

Colección Alondra x Marquis. Foto: Ripley - Composición: Magazine

La modelo Alondra García Miró vuelve al mundo de la moda de la mano de la reconocida tienda por departamentos “Ripley”. La propuesta llamada “Alondra X Marquis” muestra las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario para la temporada.

Talia Barrios, gerente de Marketing de Barrios, expresó su emoción por trabajar junto a Alondra, diseñadora de modas de profesión. “Buscamos ofrecer a nuestras clientas una colección versátil y en tendencia, que responde a sus necesidades y lo último en moda. Esta colaboración forma parte de nuestro plan estratégico de apostar por el talento peruano y contribuir con el desarrollo de la industria textil local”, precisó.

Alondra García Miró hable sobre colección de ropa

Alondra García destacó el trabajo realizado ya que el proceso tuvo una duración de cuatro meses y todas las prendas fueron realizadas en Perú. La presentación cuenta con faldas de cuerina y denim, blusas, chompas y blazers que son básicos para resaltar un outfit.

La influencer busca que los diseños representen la visión de una mujer segura, moderna y fiel al estilo que tiene en el día día. “Esperamos que cada mujer al usar la colección disfrute el estilo, los colores, el fit y se sientan en su mejor versión no importa el momento del día. Siempre icónicas”, comentó la artista peruana. La colección ya se puedes adquirir a través de la página web de Ripley y en sus tiendas físicas a nivel nacional. De acuerdo con la página web de Ripley los precios oscilan entre 150 soles a 250 aproximadamente.

La colección ya se encuentra disponible a través de Ripley. Foto: Ripley

Alondra García Miró tiene su propia marca de joyas

Alondra García Miró estudió diseño de modas en la escuela Mod’Art International y desde muy pequeña despertó su interés en el mundo artístico, debido a que su padre es pinto y su madre fue diseñadora de interiores. A finales del año 2020, decidió emprender su propia marca de joyas llamada “Alondra” y ha conseguido lanzar varias colecciones como Monamur, Alzando Vuelo, Reflejos, Brigitte, Colors, Vibra bonito y Mini-me.

El objetivo de la colección lanzada junto a Ripley está relacionado a lo que busca transmitir al público con su marca personal. “Quiero transmitir a través de mi marca, que estar y sentirse bien depende de nosotras mismas, que la belleza se traduce en la fuerza y determinación en el afán de salir adelante. Demostrar que se puede dar la vuelta a las situaciones en desventaja, identificando las oportunidades y aprendiendo de las experiencias y dificultades”, se lee en su página oficial.