Alondra García Miró recordó la muerte de su madre: “Durmió en mi cama y no despertó” 

La modelo reveló detalles acerca de cómo vivió el fallecimiento de su madre, Maricarmen Santillana.

Alondra García Miró contó cómo fue la experiencia de la muerte de su madre. (Foto: Instagram) 

En una reciente entrevista, Alondra García Miró compartió detalles pocos conocidos acerca de la dolorosa muerte de su madre, Maricarmen Santillana. La exchica reality revivió entre lágrimas los momentos del fallecimiento de su progenitora y además dio detalles acerca de lo que ocurrió después. Aquí te contamos qué dijo. 

¿Cómo vivió Alondra García Miró la muerte de su madre? 

En una conversación que sostuvo con Milagros Leiva, Alondra García Miró dio detalles acerca del fallecimiento de su progenitora. La empresaria contó que este suceso marcó un antes y un después en su vida, pues su madre falleció de manera inesperada, debido a que ocurrió cuando ella la acostó para que duerma y no despertó. 

“Ese día le dolía un poco la cabeza a mi mamá, pero no le dio mucha importancia. Yo tenía una reunión, fui y cuando vuelvo, no sé por qué ella se quedó dormida en mi cama y no entré a mi cuarto. Yo dije: ‘No la voy a levantar’. Dios no sé qué hizo, pero me fui a dormir a otro dormitorio… Ella murió durmiendo en mi cama y no despertó«, contó Alondra. 

Tras ello, es que la modelo recordó que tuvo un sueño con su madre, luego de que muriera. “Ella se presenta en mi sueño esa noche. Me dice: ‘Mi amor, eres la niña de mis ojos, tú sabes que jamás te hubiera dejado. No me di cuenta, me quedé dormida’”, narró emocionada la influencer. 

¿Quién era la madre de Alondra García Miró? 

Maricarmen Santillana, madre de la ‘ojiverde’ se hizo conocida en su profesión de arquitecta. Asimismo, mostró un interés en el modelaje y la moda, cosas que influenciaron en la carrera de su hija. La relación entre ellas era muy cercana, pues la mujer apoyó constantemente a Alondra a lo largo de su vida. 

“Mi mamá era modelo de joven, muy guapa, hermosa. A mi mamá le gustaba el mundo del modelaje y mi abuelita consiguió el contacto de la productora que hacía los eventos de Falabella. Y ese día que fui al casting, terminé haciendo la portada de la revista. Sí (a los 13 años). Y yo nunca me enteré hasta una semana después que llamaron a mi mamá y le dijeron que quedó la portada que yo hice”, reveló la modelo. 

“Ella estudió arquitectura, pero le encantaba la moda. Había sido modelo y trabajó en moda cuando era joven. Entonces terminé (la carrera) por ella y por un tema de conexión, y porque yo sabía que a ella le iba a hacer infinita ilusión que yo me gradúe y todo”, contó Alondra en una entrevista para el programa de YouTube ‘La Linares’.