Álvaro Rod estrenó su primera canción a ritmo de cumbia ‘Este Salud Va Por Ti’

El cantante se mostró emocionado ante el estreno de su nuevo tema del cual dice: “¡Habla de una traición, pero la vida continua!”.
Álvaro Rod estrena cumbia. (Foto: Difusión)

Álvaro Rod estrena la versión cumbia de su nueva canción ‘Este Salud Va Por Ti’. El tema de su autoría que ya supera el medio millón de views en su canal de YouTube, además también fue estrenada en salsa y balada.

El cantante y compositor confiesa que la letra es un himno con un mensaje muy importante. “Para todos los que fuimos “soldados caídos” en algún momento es un himno. La infidelidad es un tema que identifica a muchos en estos tiempos. “Este Salud Va Por Ti” es una canción que habla de una traición, pero la vida continúa y hay que pasar la página a pesar del dolor que conlleva esto”, precisó el artista sobre su nueva producción grabada en Ozzuary Records.

Para Álvaro es la primera vez que realiza tres versiones de una de sus canciones. Precisamente, “Este Salud Va Por Ti” en el género de la cumbia marca el inicio de una nueva etapa en su carrera musical. “De hecho, es mi primera cumbia inédita, me siento muy agradecido con el cariño a mis canciones, gracias a eso puedo seguir apostando por lanzar temas de mi autoría. No sé si alguna vez se hizo tres versiones de una canción, pero me siento muy feliz por la aceptación. La cumbia siempre ha estado presente en mi carrera, y ahora estoy preparando más sorpresas. “Este Salud Va Por Ti” es el inicio de una nueva etapa”, concluye.