Amaia Montero: Las veces que cayó en depresión y sus mensajes más alarmantes

La cantante, ha preocupado en más de una ocasión a sus seguidores, con sus mensajes en las redes sociales, en donde ha llegado a publicar frases como: “Hasta Pronto”.

Amaia Montero y todas las veces que ha caído en depresión. (Foto: Instagram)

A lo largo de los años, son muchos los artistas, quienes han manifestado que por algún momento de su vida atravesaron por la depresión, sin embargo, supieron como sobrellevarlo. Algo que al parecer, aún no ha podido hacer por completo Amaia Montero. La cantante sorprendió a sus seguidores con un alarmante mensaje en las redes.

La ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ se volvió tendencia, tras publicar un sentido mensaje que dejó desubicado a más de uno. Hoy en Magacín 247 te recordamos todas las veces que la que cantante cayó en la depresión y cuáles fueron sus mensajes más alarmantes.

Premios de la Cadena Dial

En la gala donde se llevó a cabo la entrega de los XXII Premios de la Cadena Dial en 2018, la cantante lució con una imagen totalmente cambiada. Amaia apareció en escena con unos ojos más rasgados y pómulos muy marcados.

A esto se le sumo, las acusaciones en su contra por haberse presentado presuntamente borracha en un concierto que realizó en Cantabria, España, y porque además se olvidó la letra de una de sus canciones en un evento.

“El juego ha terminado”

En el año 2018, la cantante causó alarma entre sus seguidores al publicar una serie de mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter. Cerca al 6 de setiembre, Amaia Montero escribió: “the game is over” (el juego ha terminado).

Sin embargo, la cosa no paro allí, pues después publicó: “empezando a despedirme y empezando por el principio”. El post estuvo acompañada por una foto en blanco y negro de su primer disco de platino del álbum con el que debutó ‘La Oreja de Van Gogh’.

Tras ello, nacieron las especulaciones que fueron desde un cambio de discográfica, un posible retiro de la música y hasta que la cantante atravesaba por un fuerte momento de depresión que la podría llevar a atentar contra su vida.

(Foto: Facebook)

“Hasta Pronto”

En 2020, la cantante empezó a preocupar a sus seguidores mucho antes de publicar un mensaje. Y es que, decidió cancelar un live porque no se encontraba “bien físicamente para hacerlo”, según le mencionó ella misma a sus fans.

El lunes 13 del año antes mencionado, Amaia Montero publicó una fotografía de su perro Pop, quien había fallecido hace poco, con motivo del día internacional del beso. Sin embargo, algunos seguidores le manifestaron que querían ver nuevas fotos. Algo que no cayó para nada bien en la artista.

Esta foto es inédita y significa mucho para mí… me como a besos y abrazos a mi amor Pop que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me de la gana sean antiguas o actuales y si no te gustan…ya sabes…y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un por qué”, respondió.

Así fue como la cantante entró en una especie de ida y vuelta con sus fanáticos, quienes le pedían disculpa por lo sucedido y hasta trataban de explicarle que no había maldad en la palabra de los que habían mencionado lo anterior.

No… realmente no entiendes cómo me siento…no lo sabes… para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos… sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito… como he dicho… todo tiene un por qué…he sufrido muchísimo cuando yo vea”, enfatizó.

Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer… lo último que necesito es más presión… sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí lo tengo clarísimo al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo… ahora sólo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”, finalizó.

Aunque todo pareció quedar allí, horas después de esto, Amaia Montero compartió una inquietante fotografía con un mensaje que alarmó al mundo de la música: “Hasta pronto”, escribió.

Amaia Montero: “destruida”

Por medio de sus redes sociales, la cantante ha dejado impactados a sus seguidores al publicar una fotografía en donde se le ve en un estado muy triste, sin filtro, ni maquillaje además de un gesto de desánimo.

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. Tras el mensaje, ella no ha parado de recibir un sinfín de comentarios positivos alentadores.  

Aunque cabe precisar que luego de que un fan le preguntó por su estado de salud, ella dijo sentirse: “Destruida”, con lo que inmediatamente causo más alarma y fueron más los seguidores quienes se animaran a escribirle junto con los famosos mensajes de aliento.