En abril de este año, Amaia Montero dejó de lado las redes sociales, puesto que en ese entonces recibía muchos comentarios negativos de los ‘haters’ que exigían verla como antes además de críticas por su aspecto físico. Todo esto fue suficiente para que la cantautora española decidiera cerrar sus perfiles públicos.
«Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco», escribió en su cuenta de Instagram. Seguido de esto, posteó un «Hasta pronto»…
Después de la publicación, desapareció de las redes sociales por tres meses aproximadamente. Sin embargo, a fines de junio, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh volvió recargada a sus redes sociales.
El retorno de la artista fue notorio, ya que se pudo apreciar instantáneas donde se le ve con menos peso y mucho más feliz que nunca. Tras las nuevas imágenes, ha recibido comentarios positivos en su instagram a raíz de este cambio radical.
«En este país, engordar es lo peor que puedes hacer. Estuve un tiempo apartada preparando el disco y, cuando reaparecí, todo el mundo se puso a hablar de mi cambio físico y de mi transformación facial», comentó en Papel.
Tal parece que este tiempo fuera de las redes sociales le ha venido bien a la talentosa artista de 44 años. Comenta que logró tener resultados prometedores en tiempo récord gracias a una estricta rutina de ejercicios, dieta y práctica constante de Yoga.
“Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ¡Actitud!”, expresó la artista española en una de sus fotos de su red social de Instagram.
De igual manera, varios fans de la artista se quedaron en shock ante su renovada apariencia física. “¡Te has transformado!”, «Hermosa», “Me alegra verte así, lástima que las críticas no sean buenas”, “Se refleja en tu rostro, paz y sinceridad contigo misma” o “Da gusto verte tan bien, se refleja en tu cara… se te ve feliz!! Vamos que se Puede!!”, fueron algunos de los buenos comentarios hacia Amaia Montero.
Sin embargo, ha recibido comentarios negativos con respecto a la pérdida de peso de Amaia, pues se rumorea que la mayoría de sus fotos pudieron haber sido un arduo trabajo con Photoshop para hacerla verse bien. Por otro lado hay personas que van más allá, expresando que este cambio de look fue más trabajo del ‘bisturí’ que del esfuerzo de la cantautora española.
En líneas generales, Amaia Montero actualmente esta con una actitud muy positiva y con un físico extraordinario que la hace sentir más segura de sí misma. Siempre habrán comentarios buenos y malos, pero la realidad es que la cantautora española está de vuelta y más recargada que nunca.