La marca peruana que realiza productos saludables, Amaru Superfoods, consideró su expansión y ahora, Amaru Café, abrirá cafeterías bajo dos formatos. El primer local de Mateo y Rafael en este 2023 fue inaugurado en enero y está ubicado en el Centro Empresarial Real de San Isidro, el cual cuenta con buenas áreas para que los clientes disfruten la experiencia.
Esto fue en beneficio de sus seguidores, quienes siempre buscan más sedes de la marca y así consumir la carta que ofrecen. Es por ello que los emprendedores quisieron aperturar, para el segundo trimestre del año, sus nuevas tiendas en dos modalidades: Espacios de trabajo y concepto ‘to-go’.
“Apuntamos a cerrar este 2023 con seis locales en dos formatos diferentes. El actual (San Isidro) que es un local de aproximadamente 80 m2, con espacio para sentarse, trabajar y compartir y el formato to-go‘ que estamos lanzando en segundo trimestre de este año, con formatos de 20-40 m2 orientados a un consumo express, con carta reducida y en sitios de súper alto tráfico», expresaron a Cocktail.
«Respecto a la oferta, estamos desarrollando un offering adicional de repostería saludable con Solange. Quedan cordialmente invitados a visitar nuestro local ubicado en Vía Real 125 Centro Empresarial Real, San Isidro, y para mayor información busca nuestras plataformas digitales», añadieron.
La misión de Mateo y Rafael es promover el consumo de superalimentos peruanos y así destacar la vida saludable con ayuda de sus productos. Estos se venden en supermercados como Wong, Oxxo, PlazaVea, Tottus y Vivanda, aunque también se puede encontrar en MiFarma.