Amber Heard contrata nuevo equipo legal para reabrir juicio contra Johnny Depp

La actriz despidió a su abogada, y contrató a un nuevo equipo legal para apelar el veredicto de $10 millones en su caso de difamación contra Johnny Depp.

La actriz tiene decidido que quiere continuar la batalla legal contra su ex pareja. (Foto: Instagram)

La actriz Amber Heard despidió a su principal abogada, Elaine Bredehoft, y contrató un nuevo equipo legal para apelar el veredicto del mediático juicio que protagonizó con su expareja, Johnny Depp, en el que fue condenada a pagar una importante suma al actor.

Según el medio The Independent, Amber confirmó que tendría un nuevo abogado a la cabeza de su representación legal en el caso. Recordemos que la jueza Penney Azcárate desestimó el recurso presentado por la defensa de la actriz.

«La única prueba para el tribunal es que este miembro del jurado, como el resto, cumplió con su juramento y las órdenes del tribunal, que queda sujeto a su veredicto», aseveró la jueza.

Por esto, la actriz renovó su equipo legal y ahora será defendida por David L. Axerod y Jay Ward Brown, miembros de la firma Ballard Spahr. Este quipo representó al periódico The New York Times en el caso por difamación en contra de la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin.

«Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado -parafraseando una famosa cita- no como ‘el principio del fin, sino apenas como el final del principio», escribió el portavoz de Amber Heard en un comunicado.

Además, el vocero de la actriz señaló que hay pruebas nuevas en el caso. Además de conversaciones ocultas entre el actor y la cantante Marilyn Manson. «Un tribunal diferente justifica una representación diferente, sobre todo porque ahora están saliendo a la luz muchas pruebas nuevas», agregó el vocero.