El amor es un sentimiento que debe permanecer siempre vivo en una relación. Sin embargo, a veces mantener encendida la llama de la pasión es complicado por la misma rutina diaria. Esta situación puede deteriorar la relación y hacer que tu pareja mire por otros lados.
Si quieres que el amor siga fuerte en tu relación es necesario prestarles mayor atención a los pequeños detalles para salir de lo cotidiano. También, te puede ayudar realizar algunos hechizos que te aseguren la fidelidad de tu pareja. Por ello, te presentaremos cuatro rituales para que tu pareja siempre te sea fiel.
Ritual para evitar que tu pareja sea infiel
En la mañana, mientras desayunas, come una pera sin que nadie te vea. Envuelve los restos en una hoja de papel blanco, donde escribirás el nombre de tu ser amado. Ata todo con una cinta blanca y bótalo a la basura mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María, pidiendo al ángel guardián que tu pareja siempre sea fiel.
Ritual para que tu amor te sea siempre fiel
Escribe el nombre de tu pareja en una vela rosa con un palillo de dientes. Después, llévela a una iglesia, ponla en el altar y di: “Mío (a) es él (ella) y nadie más. Con las gracias de Dios y mi ángel guardián, él (ella) será mío (a) para siempre. ¡Amén!”. Ten cuidado para que no te quemes, prende la vela en un lugar adecuado dentro de la iglesia y sal sin mirar atrás.
Ritual para eliminar la tentación de una infidelidad
Coloca un puñado de sal gruesa en tus manos, reza un Padre Nuestro pidiendo con gran fe que tu pareja mantenga su fidelidad. Reza para que le otorgue juicio, conciencia y fuerza de voluntad para no traicionarte. Luego bota la sal en el inodoro y enjuágate bien las manos.
Ritual para tener el amor eterno sin traición
Compra la planta de Boca de León, y en la maceta coloca una nota donde debe estar escrito tu nombre y el nombre de tu ser amado, agregando la frase: “Yo (escriba su nombre) lo quiero (escriba el nombre de la pareja) ámame para siempre y nunca me traiciones”. Riega siempre esa planta para que crezca sana, asegurando el amor eterno y fidelidad a tu relación.